Al referirse a sistemas de alarma eficaces es importante destacar los tipos de cámaras de seguridad que se pueden colocar en los inmuebles y las características que tienen estas, razón por la que damos a conocer un poco más sobre  los modelos más utilizados, entre los cuales están las cámaras infrarrojas, de domo y Pro box.

Distribuidor de Alarmas
¿Ya encontraste el sistema de alarma que se adapte a tu estilo de vida?
Comparar Precios de Alarmas

Actualmente la mayoría de los mecanismos de seguridad, ya sean para casas u oficinas, incluyen cámaras de seguridad entre sus elementos ya que estas le dan a los usuarios la posibilidad de ver todo lo que ocurre en el sitio donde están colocadas.

Cámara con infrarrojo

Como su nombre lo indica la principal característica es la de poseer un lente con luz infrarroja que permite captar mejores imágenes sin importar si se cuenta con buena iluminación.

En Distribuidor de Alarmas señalamos que una de las cosas que se debe saber acerca de este modelo es que cuando se coloca en lugares donde exista buena luz los vídeos son grabados en alta definición y con una gran calidad.

Si por el contrario el sitio no tiene casi iluminación el lente infrarrojo permite tomar imágenes nítidas en blanco y negro.

Cámaras tipo Domo 

Aunque muchos puedan pensar lo contrario esta es una de las cámaras más funcionales que se pueden encontrar en el mercado, debido a que se adaptan fácilmente tanto a interiores como exteriores.

De igual forma esta cuenta con una muy resistente carcasa anti vandálica que no le permite a los ladrones poder romperla, asimismo tiene la capacidad de grabar vídeos en alta definición.

Cámaras Pro Box

El principal atractivo que presenta esta cámara es la alta calidad en lo que se refiere a grabación de imágenes y vídeo, lo que la hace un método de vigilancia mayormente utilizado en  zonas que necesitan sistemas de monitorización las 24 horas del día como lo son entidades bancarias, hospitales, supermercados y farmacias.

Sin importar cuál de los modelos de cámaras de seguridad  es el que más se ajuste a tus necesidades siempre se debe tener en cuenta que lo principal es contar con mecanismos para resguardar a las personas y propiedades, y lo mejor de todo es que a través de Comparador Alarmas podrás obtenerlos al más bajo coste.