Al hablar de cámaras de seguridad la empresa Distribuidor de Alarmas le ha señalado a sus clientes que aunque existen muchos modelos, las más utilizadas actualmente son las de  tipo Domo, ya que estas poseen una estructuras anti vandálica, control externo, comprensión de imágenes y adaptabilidad para paredes o techos.

Una de las cosas que se deben tener en cuenta cuando se va a instalar un sistema de vigilancia son las características de estos, por eso a continuación se detallan algunas de ellas en los dispositivos tipo domo.

Distribuidor de Alarmas
¿Ya encontraste el sistema de alarma que se adapte a tu estilo de vida?
Comparar Precios de Alarmas

Estructuras anti vandálicas de las cámaras tipo domo

Aunque no lo parezca este es uno de los elementos que más le gusta a los clientes de este tipo de cámara, debido a que posee una carcasa resistente a golpes y rayaduras por lo que es ideal para ser colocada en comercios u oficinas.

De igual forma estas son ideales para exteriores ya que son resistentes tanto a la lluvia como a bajas temperaturas.

Control externo

Los expertos en productos de seguridad de PepeAl.com señalan que uno de los beneficios que ofrecen las cámaras tipo domo es que incluyen un dispositivo remoto con el cual se puede controlar el funcionamiento, zoom y movimiento del aparato.

Comprensión de imágenes

Tal como su nombre lo indica los sistemas domo cuentan con la capacidad de comprimir las imágenes y vídeos grabados en su memoria interna para poder crear más espacio y poder seguir funcionando de manera óptima.

Cabe destacar que la mayoría de estas cámaras cuentan con sistemas infrarrojos que permiten que la calidad de grabación sea en alta definición.

Adaptabilidad en paredes y techos 

Dada su estructura redondeada este tipo de aparatos pueden ser colocados tanto en techos como en paredes sin que pierdan su funcionalidad, ya que estas se pueden adaptar y colocar variando el enfoque hacia la zona que se quiera monitorizar.

Una de las cosas que siempre se deben tomar en cuenta antes de elegir cualquier tipo de cámara de seguridad son los lugares en que se quiere colocar y cuáles son los puntos que cubrirá, al tener esto claro se podrá escoger con mayor facilidad el modelo que mejor se acople a las necesidades.

La gran ventaja de que se tiene hoy día cuando se opta por la adquisición de un sistema de seguridad, más allá del tipo, es que además de la gran variedad que existe en el mercado hay servicios de comparador de alarmas que te permitirán obtener lo mejor y al más bajo coste del mercado.