Seguridad con alarmas para negocios pequeños

Cuando nos vemos sumidos en una situación de peligro o riesgo, es necesario tomar medidas inmediatas y responder rápidamente con soluciones efectivas. Los negocios pequeños resultan más propensos de que sufran robos, atracos, emergencias o incendios. Las pérdidas causadas por estos hechos pueden evitarse o reducirse si los propietarios toman medidas de prevención necesarias.

Los dueños de los negocios se ven amenazas contras distintos riesgos, se preguntaran, ¿Qué medidas puedo tomar contra los robos, atracos y emergencias?

Principalmente, es pensar en un sistema de alarmas  de seguridad como mayor protección efectiva y confiable de sus bienes, debido a que los dueños son los encargados principales de tomar la responsabilidad de su negocio contra el vandalismo y la delincuencia, emergencias graves y presencia de humo o incendios, los cuales además de colocar en riesgo a los empleados y clientes, también coloca en peligro todo el tiempo, esfuerzo y dinero  invertido para la creación del mismo.

A medida que pasa el tiempo, la delincuencia y los peligros de inseguridad van aumentando y nos enfrentamos en esa  pelea constante de poseer la mayor protección para evitar ser víctimas fáciles de estos delitos.  Las personas o familias propietarias de los negocios,  medida que crece la inseguridad, crece el porcentaje de gastos de millones de euros para obtener lo que deseamos, una protección máxima contra el crimen, pero algunos negocios aún conservan mecanismos de seguridad anticuados los cuales los colocan en punto visible para los amantes especialistas en robos de lo ajeno. Por ejemplo:

  • Las cerraduras antiguas de puertas y ventanas que le ofrece la escasa protección de los objetos y bienes de los delincuentes y ladrones.
  • Escaleras descubiertas y fácilmente visibles en los negocios, lo cual facilitara el simple ingreso a delincuentes, ya sea por ventanas o por las azoteas sin protección alguna.
  • La poca iluminación suministrada para claridad de entrada del negocio.

Los comparador alarma ofrecen a sus clientes, servicios de asesoría personalizados, equipos de calidad y tecnología disponibles en el mercado con base en las mejores ofertas y costos cuando nos referimos a precio alarmas negocio. Dándote la posibilidad de seguridad, confiabilidad y protección de tu negocio de manera simple y accesible para el límite de tu presupuesto.

Aquí te ayudamos a obtener ideas fáciles a la hora de tomar decisiones cuando hablamos de seguridad y protección con alarmas para negocio.

Sistemas de alarmas de seguridad básicos para la seguridad de los negocios pequeños:

  • Detección de humo e incendios

El fuego es uno de los mayores riesgos en los negocios, tomando en cuenta que una simple chispa puede estimular un incendio, dejando daños desastrosos y en algunos casos, pérdida total. Estos daños ocasionados por fuego resulta una recuperación de inversión de tiempo y dinero.

Los detectores de incendios funcionan de manera rápida y eficaz al presenciar humo en el aire o incendios en su fase inicial para reaccionar inmediata del proceso de evacuación o evitar y minimizar los daños mayores antes de que sea tarde.

  • Detección de intrusos

La seguridad total de todas las instalaciones de nuestro negocio, requiere de la máxima protección contra intrusos y delincuentes en búsqueda de robos y destrozo. Los detectores de intrusos están diseñados para la detección de ingresos no autorizados o actividad sospechosa dentro del establecimiento, disminuyendo así el acceso de intrusos.

  • Detector de rotura de vidrios

Los delincuentes siempre piensa en mil y una forma de entrar a tu negocio antes de realizar el proceso de ingreso, pero algunos no se percatan de que el lugar pueda estar alarmado al momento de ocasionarse de rompimiento de algún vidrio. Los detectores de rotura de vidrio funcionan con dos tipos de sensores, los acústicos que captan y se activan por frecuencias de sonidos y los de choque, que detectan la vibración producida por vidrios rotos.

  • Detector de movimiento

Cuando el intruso logra irrumpir en tu negocio, no encuentra totalmente seguro de su objetivo y tu negocio puede lograr minimizar estos daños gracias a los detectores de movimiento. Este mecanismo se activa al detectar alguno movimiento indebido en el área vigilada. Para esta protección, existen dos tipos de sensores:

  • De movimiento ultrasónico

Son capaces de detectar transiciones en el área, por medio de ondas ultrasónicas que se ocupan de recorrer el ambiente constantemente,  retornando al detector al momento de captar el movimiento de un objeto o cuerpo que se encuentra en el lugar.

  • De movimiento infrarrojo

Son capaces de captar en el ambiente vigilado, la presencia de temperaturas de los cuerpos o el cambio de calor del mismo.