Alarmas GSM

Tener un sistema de alarmas de seguridad, resulta la mejor opción cuando hablamos de la protección total de nuestras pertenencias y la vida de nuestra familia. Hoy en día se ha hablado mucho en el tema de seguridad, sobre los beneficios que se pueden obtener al usar un sistema de  alarmas GSM para tu hogar o negocio. Pero empecemos con explicar, ¿Qué son los sistemas de alarmas GSM?, ¿Son verdaderamente útiles?

Estos sistemas de alarmas, son aquellos cuyo el panel central se conecta y comunica directamente con el resto de los elementos y equipos de manera inalámbrica, por ejemplo, con los detectores y sensores, las cámaras de vigilancia y el panel central, los cuales podemos ubicar donde los queramos ya que no depende de un cableado. Este sistema, opera por medio de un sistema global para lograr comunicarse con móviles o red GSM, lo que no requiere una línea telefónica, igualmente por vía radio usando una tarjeta sin igual a la que usamos en los teléfonos móviles. Solo basta con introducir una tarjeta sim y presionar el botón de batería, esto actuara inmediatamente como la red móvil.

El funcionamiento de estos sistemas de protección es simple, al detectar alguna emergencia de intrusos, incendios o captar por medio de sensores de puertas,  ventanas o botón de pánico, la alarma se activara y la alarma GSM automáticamente marcara uno de sus botones numéricos, incluidos previamente por el usuario y enviara un SMS corto, este sistema no se desactivara hasta recibir una respuesta positiva del propietario para que deje de sonar la alarma.

Distribuidor de Alarmas
¿Ya encontraste el sistema de alarmas gsm que se adapte a tu estilo de vida?
Comparar Precios de Alarmas

Ventajas de una alarma GSM

  • No se requiere realizar grandes obras de construcción para su instalación, basta solo con atornillar el sistema en la pared.
  • Resultan fácil mecanismos de fácil instalación y uso, es por ello que no se necesita contactar a ninguna persona especializada en el tema. Solo con usar el manual del usuario será simple lograr una buena instalación.
  • Le proporciona al propietario la posibilidad de adquirir información las veces que quiera, del estado real del lugar el cual se encuentra en protección, además de poder consultar enviando un SMS o llamando al número sim de la tarjeta, en el caso de que usted no se encuentre presente en el hogar.
  • En el momento de que algún intruso ingrese a su vivienda y este corte las líneas telefónicas para evitar ser sorprendido, usted y su sistema de protección no sufrirá ningún daño o sabotaje, debido a que es un sistema que trabaja sin cableado y sin necesidad de líneas telefónicas fija.
  • Son de fácil adquisición y siempre encontrara uno que se adapte a su presupuesto.
  • Son sistemas eficientes, el cual disparar una alarma sirena cuando alguien ingrese o se acerque a los sensores de movimientos, o cualquier otra violación.
  • Confiable para mantener la seguridad hogar en periodos vacacionales o en ausencia de tiempos indeterminados.

Actualmente, con el incremento de inseguridad en las calles y los ansiosos amigos de lo ajeno en busca de cualquier objeto de valor de obtención fácil, resulta peligroso y desconfiado dejar tu hogar solo por determinado tiempo. Con sistemas de alarmas GSM, usted podrá salir tranquilo y confiado el cual usted podrá manejar a distancia.