Proteger a tu familia es una de tus principales responsabilidades, razón por la que es tan importante instalar sistemas de alarmas para hogar. Esta decisión te aportará todos los beneficios de resguardo necesarios, de modo que no debas tener que preocuparte otra vez por el bienestar de quienes más te importan.

Distribuidor de Alarmas
¿Ya encontraste el sistema de alarma que se adapte a tu estilo de vida?
Comparar Precios de Alarmas

Por tanto, si quieres conocer los beneficios de los sistemas de alarmas al instalarlos en tu hogar, te mencionaremos los principales a continuación.

1. Atención inmediata en alarmas para hogar

Al contar con sistemas de alarmas en tu hogar puedes obtener un beneficio principal: atención inmediata ante una intromisión o incidente, de modo que la policía o los servicios de emergencia acudan a tu casa cuanto antes a socorrerte.

Esto es posible mediante un sistema de monitoreo, mediante el cual la Central Receptora de Alarmas (CRA) tiene conocimientos sobre las alertas que se activan en tu casa. De esta manera son capaces de reaccionar en menos de un minuto y asistirte.

2. Seguridad todo el año con alarmas para hogares

Un aspecto positivo de contar con los servicios de resguardo y los sistemas de alarmas de empresas como A. d. T. Alarmas distribuidores es que la cobertura que se hace es durante todo el año, a modo de ofrecerte tranquilidad.

En este sentido, podrás contar con sistemas de seguridad domésticos para proteger a tu familia durante tus momentos de ausencia o cuando estés descansando.

3. Vídeo verificación

Otra de las ventajas de las alarmas es que, al contar con un sistema de seguridad completo, podrás incluir cámaras de seguridad para resguardar a tu familia. De esta manera la empresa puede captar imágenes y sonidos de posibles intrusos.

Este recurso es ideal para reconocer la identidad de delincuentes que hayan intentado ingresar a tu hogar, de modo que la intervención de la policía sea mucho más eficiente.

4. Asistencia por coacción

Si algún intruso logra adentrarse en tu inmueble sin ser detectado por las alarmas o forzarte a desactivar el sistema, puedes contar con otra ventaja: obtener asistencia por coacción con tan solo introducir un código errado en el teclado del sistema.

Mediante este mecanismo se envía una señal silenciosa a la Central Receptora de Alarmas sobre el hecho, de modo que los servicios de emergencias acudan en tu ayuda.

5. Auxilio ante emergencias

Otra ventaja de instalar sistemas de seguridad de la empresa ADT Alarmas distribuidores es que podrás tener asistencia en caso de emergencias médicas. Para ello el mando personal contiene un botón para notificar sobre el acontecimiento.

De esta forma, el personal de la CRA estará notificado sobre la emergencia y podrá contactar inmediatamente a los servicios médicos para evitar mayores complicaciones.

6. Supervisión de niños

Otro aspecto positivo de estos sistemas de alarmas es que te notificarán si tus hijos han salido de la casa, dado que al abrir las puertas se activarán las sirenas para alertarte sobre el hecho, sobre todo cuando no estés supervisando a los menores.

Esta acción es la ideal cuando tus niños son muy pequeños para salir o están en una edad llena de curiosidad y puedan querer ir a la calle, lo cual representa un inmenso peligro. Por tanto, puedes activar estas alarmas en horas de la noche y vigilarlos.

7. Detectores inmunes a mascotas

Uno de los aspectos que preocupa a los dueños de hogares es que las sirenas se activen ante falsas alertas. No obstante, el funcionamiento de las alarmas de esta empresa está diseñado para que se activen las sirenas solo cuando sea necesario.

Por tanto, no debe preocuparte tener mascotas en casa o que estas activen los sensores. Estas alarmas poseen detectores inteligentes, los cuales son inmunes ante la presencia de los animales domésticos.

8. Instalación inalámbrica

Finalmente, al disponer de alarmas en tu hogar, no debes preocuparte porque esto suponga una inversión imposible de realizar, dado que la instalación puede hacerse de forma inalámbrica y no necesariamente cableada (una alternativa más costosa).

De esta manera podrás disponer todos los dispositivos que hagan falta en tu hogar, sin invertir demasiado en ello, desde detectores de humo y monóxido de carbono, hasta sensores de movimiento o bandas magnéticas, en caso de intromisiones.

Ante tantas ventajas de contar con un sistema de alarmas en tu hogar, solo hace falta que acudas a los servicios de ADT Alarmas distribuidores, quienes te ofrecerán un paquete completo de instalación, monitorización y aviso a la policía.