Sabemos lo importante que es para ti poder brindarle la seguridad necesaria a los que más quieres, por eso te ofrecemos lo mejor en alarmas para hogar con tecnología avanzada para la protección eficaz de tu familia y propiedad.

¿Dónde adquirir el mejor sistema de alarmas para hogar?

Son muchas las opciones de marcas, productos y servicios que podemos conseguir en el mercado para la seguridad en el hogar, pero lo importante es adquirir el mejor de acuerdo a nuestras necesidades y disponibilidad.

Pensando siempre en brindarle excelencia en calidad de producto y servicio a nuestros clientes, en A.d.T (Alarmas Distribuidores Tyco) nos aseguramos de que obtengas todo lo que buscas, al mejor coste y con las opciones de pago más cómodas para ti.

alarmas para hogar

¿Qué ventajas te ofrecen los sistemas de alarmas para hogar Tyco IF&S?

Al adquirir un sistema de seguridad Tyco estás obteniendo lo mejor en seguridad para la protección de tu familia y hogar, ya que cuentas con tecnología avanzada que te permitirá tener control de todo lo que ocurre sin importar en donde estés.

Además de lo más novedoso en tecnología, podrás contar con ventajas tales como:

1. Vídeo verificación por medio de captura de audio e imagen gracias al uso de infrarrojos.

2. Notificación inmediata a las autoridades competentes en caso de intrusión o coacción.

3. Conexión permanente con la Central de Alarmas de Tyco IF&S.

4. Aviso vía correo electrónico de cualquier salto de alarma que se produzca.

5. Asistencia telefónica todos los días del año las 24 horas del día.

Estas son solo algunas de las ventajas de las que gozarías al instalar el sistema de alarmas para hogar que tenemos para ti.

Distribuidor de Alarmas
¿Ya encontraste el sistema de alarma que se adapte a tu estilo de vida?
Comparar Precios de Alarmas

¿Qué forma de pago te ofrecemos?

Estamos al tanto de que al momento de optar por la instalación de alarmas en el hogar,  lo primero en que se piensa es en el coste, por eso así como te ofrecemos grandes ventajas en cuanto seguridad, tenemos la misma consideración cuando llega la hora de hacer el pago.

A diferencia de nuestra competencia, nosotros financiamos nuestros equipos de forma directa poniendo a tu disposición un sistema de régimen de alquiler con un mínimo de 24 meses, de esta manera te olvidas de ataduras a largo plazo con financiadoras externas.

Sin duda somos tu mejor opción en seguridad para el hogar. No lo dudes más y adquiere el producto de mayor rendimiento y excelencia del mercado para garantizar el resguardo de tu familia.