¿Se registran interrupciones en el suministro eléctrico con frecuencia?

Distribuidor de Alarmas
¿Ya encontraste el sistema de alarma que se adapte a tu estilo de vida?
Comparar Precios de Alarmas

 ¿Tengo que preocuparme cuando hay una interrupción en el servicio eléctrico en mi propiedad? ¿Qué tengo que hacerle a mi sistema de alarmas direct para ponerla nuevamente en funcionamiento? Son algunas de las interrogantes que frecuentemente se hacen los usuarios de sistemas de seguridad en todo el mundo, en general por temor a quedar vulnerables cuando se interrumpe la energía en la propiedad. Hoy hablaremos un poco acerca de la acción que realizan nuestros equipos como consecuencia de coretes violentos de energía

Una preocupación común entre los usuarios, se presenta ante la posibilidad de que el sistema de seguridad quede inhabilitado debido a fallas en el suministro de energía eléctrica. Quienes cuentan con alarmas direct, sin embargo, no tienen que preocuparse

En muchos países de América y Asia, las interrupciones en el suministro de energía eléctrica son pan de todos los días y los sistemas de seguridad necesariamente tienen que venir dotados con equipos de inmediata activación para el suministro suplente

En la mayoría de los países de Europa, es poco común que se registren interrupciones importantes en el sistema eléctrico. No obstante, la preocupación de muchos usuarios radica en la posibilidad de que alguien pueda, de manera abrupta, interrumpir el suministro para ingresar en la propiedad.

Cualquiera fuera el caso, las alarmas direct están blindadas contra esta posibilidad. Los sistemas de seguridad con alarmas direct funcionan con un método inteligente de inmediata reacción, que no permite que el equipo se quede sin energía para su correcto funcionamiento.

Los sistemas de seguridad con alarmas direct, tanto en el caso de alarmas para casas como de alarmas para negocios, proporcionan un máximo nivel de seguridad ante fallos en el suministro eléctrico, porque están dotados de una batería adicionada, que se mantiene constantemente cargada.

Una vez que el suministro eléctrico presenta alguna interrupción o registra fallas, el sistema de seguridad con alarmas direct, activa sus protocolos de activación de la batería adicionada. La batería entra en funcionamiento de manera inmediata.

¿La batería funciona sólo para parte del sistema?

No. En principio el sistema de seguridad con alarmas direct queda activado de forma completa y plenamente en su uso de sus funciones. De esta manera, todas las áreas de la propiedad quedarán protegidas ante un riesgo,  sin que queden espacios con sensores apagados.

¿Cuánto tiempo permanecen cargadas las alarmas direct?

Estos sistemas de seguridad con alarmas direct permanecen encendidos por espacio cercano a una hora con su batería adicionada. Las baterías bien cargadas pueden durar mucho más tiempo. Recuerde además que una vez se registra la interrupción en el sistema de suministro eléctrico, la central receptora de alarmas recibe una alerta donde se indica que la batería adicionada está trabajando. Lo mismo ocurre cuando la batería está cercana a la descargada, caso en el cual, si no se ha logrado reponer el suministro de energía, se acudirá a cambiar la batería para garantizar la seguridad del inmueble.