Sobre todo cuando hay niños y mascotas generando constante movimiento dentro de la propiedad, la tarea de instalar sensores de movimiento podría tornarse un poco engorrosa. Sin embargo, si hay disponibles en el mercado soluciones para quienes desean activar su alarma cuando están dentro de casa sin necesidad de que se constantemente se están generando falsas alarmas. A continuación te daremos algunas opciones.

La mayoría de las personas que deciden adquirir un sistema de seguridad privada o compra una alarma para su casa o una alarma para su negocio lo hacen básicamente por temer a ser atacados y robados cuando la propiedad está sola y vacía.

De allí que la mayor parte de los usuarios y clientes de la seguridad privada con alarmas sean personas que viajan constantemente y que en consecuencia se ven en la necesidad de dejar sus propiedades solas o vacías por largo tiempo.

Y es que siempre se nos ha dicho que los ladrones y los intrusos buscan casas solas para robar y cometer sus fechorías. Y en efecto si es este el propósito es la verdad. De alguna manera las casas o los negocios solos, vacíos o abandonados son más propensos a la visita de algún ladrón o de un intruso.

Distribuidor de Alarmas
¿Ya encontraste el sistema de alarma que se adapte a tu estilo de vida?
Comparar Precios de Alarmas

Pero ¿Qué de las propiedades donde hay personas? ¿Acaso están siempre seguras? Vamos a revisar las estadísticas. Se sabe que en los últimos cinco años España ha figurado entre los países más inseguros de Europa ocupando el segundo lugar en cuanto a la incidencia de robos.

Si esto es así, se entiende entonces que el riesgo ha crecido en los últimos años y ya no solo las propiedades solas o vacías están expuestas y en peligro de robo sino también aquellas en las cuales puedan existir artículos de valor que puedan ser codiciables para otros.

Usted tal vez pensará que los artículos que hay en su propiedad no son demasiado valiosas, sin embargo usted está en error y si lo son. Las cosas que tal vez para usted son básicas para otros son muy útiles y si representan dinero o solución de problemas son codiciables.

Promociones Tyco

Ahora bien, los ladrones hoy en día cuentan también con tecnología a su favor y el uso de alarmas que no les limita a la hora de entrar en una propiedad. Esto quiere decir que no necesariamente se detendrán si perciben que hay personas dentro del lugar porque saben que pueden someterlas  con el uso de armas de fuego o de armas blancas.

En resumen hay riesgo para usted, tanto en su casa vacía como en su casa llena de personas. Que puede hacer entonces? Lo mejor es contratar seguridad privada con la cual usted puede estar mucho más seguro.

Las opciones de sistemas de seguridad con alarmas para casas que están disponibles para funcionar aún con personas dentro de la propiedad son varias. Sin embargo, usted encontrará en el mercado algunas de estas opciones que son las más conocidas y más buscadas en este particular.

  • Alarmas divididaalarmas-modernass por zonas de seguridad: las alarmas modernas permiten al usuario encender y apagar el equipo en la zona en la cual lo requiera o lo necesite. Esto quiere decir que con la tecnología de división por zonas permite que las áreas donde deambulan personas estén pagadas mientras que otras zonas externas de la alarma estén encendidas para percatase de cualquier situación peligrosa que ocurra afuera. Mantenimiento estas zonas encendidas las personas dentro de la propiedad estarán mucho mas seguras.
  • Alarmas perimetrales: las alarmas perimetrales son aquellas que están diseñadas para detectar los movimientos que se generen fuera de la propiedad es decir en jardines, garajes o patios. Esta alarma funciona normalmente cuando hay personas generando movimiento dentro de la casa y se activan y desactivan desde el interior del lugar.