Si estás buscando innovación, eficiencia, seguridad, estética y durabilidad en un mismo producto, entonces la alarma paradox es tu mejor opción. Esta marca comercial se ha convertido en líder del mercado d la seguridad privada, gracias a sus exclusivos modelos de seguridad integrada a la vivienda que te ayudarán a vivir tranquilo y dormir seguro.

Si estás buscando seguridad integral para tu inmueble, bien sea tu casa o tu negocio, querrás obtener un producto de calidad absoluta y resultados mundialmente reconocido. Estas ventajas sólo te las ofrece el sistema de seguridad de la alarma paradox que es  fabricado en Canada y posee una línea exclusiva para cada tipo de inmueble.

La tecnología de la alarma paradox cuenta con los estándares mundialmente reconocidos para la seguridad privada, y además adiciona elementos únicos que hacen estos sistemas de seguridad privada reconocidos y preferidos por miles de usuarios en España y en muchos otros países del mundo.

Además de componentes de alta tecnología adicionados y una programación que puede ser única para cada propiedad, el sistema de seguridad con la alarma paradox es uno de los pocos que ofrece al usuario la garantía de completo funcionamiento durante un año que incluye la sustitución de piezas electrónicas.

Distribuidor de Alarmas
¿Ya encontraste el sistema de alarma que se adapte a tu estilo de vida?
Comparar Precios de Alarmas

La satisfacción de millones de usuarios a escala mundial es el mejor aval de la alarma paradox que además es reconocida por los mejores vendedores y de la cual somos distribuidores en el país.

Es un sistema de seguridad privado integrado, capaz de ofrecer al usuario un abanico de posibilidades de seguridad privada que no sólo pasan por la protección del inmueble contra la entrada de intrusos, sino también el más moderno sistema de llamados de emergencia.

Pese a que la alarma paradox es líder en seguridad integral que protege a toda la familia, los bienes y al propiedad, el sistema de una alarma paradox es bastante accesible para los usuarios que no tendrán que invertir demasiado dinero para instalar en su inmueble el producto.

La alarma ofrece tipos y modelos ajustado  la realidad de tu inmueble, que además adiciona componentes únicos de la alarma paradox segurity systems y una programación creada para satisfacer directamente las necesidades del cliente.

Además de esto, la alarma, distribuida por nuestra casa de seguridad privada en España, te ofrece estos reconocidos beneficios por los cuales se convierte en una de las mejores opciones a la hora de adquirir seguridad privada:

  • StayD systems: Esta programación exclusiva del grupo de seguridad privada paradox permite que el sistema de seguridad de casa esté continuamente armado para brindar completa seguridad al inmueble y únicamente se desarma a gusto del cliente en las zonas donde usualmente deambula el propietario. Con este innovador sistema ya no es necesario que toda la casa quede desprotegida mientras el propietario duerme o está dentro del inmueble.
  • Marcador Vocal Externo: la alarma paradox tiene adicionado un módulo de programación VDMP3 que es capaz de grabar un mensaje que será enviado de manera inmediata al teléfono móvil del propietario del inmueble justamente cuando se genere el salto de la alarma en el inmueble. Con este sistema es posible inclusive que el usuario ordene el desarme del sistema de seguridad con alarma vía telefónica y se puede incluir hasta 5 números teléfonos en las alertas de mensajes directo al móvil.
  • Módulo de Internet IP100: La alarma paradox es una de las pocas que el mercado de la seguridad privada te da la oportunidad de controlar y monitorear el sistema de seguridad con alarma a través de Internet. Por medio de este usuario no sólo podrás activar y desactivar tu sistema de seguridad con alarmas, sino que adicionando cámaras recibirás imágenes en tiempo real de los acontecimientos que se están generando en tu inmueble y con poco uso del ancho de banda y seguridad garantizada.