No te quedes sólo con una alarma, busca seguridad integral

Cuando de resguardar tu vida, a tu familia y tu inmueble se trata no se trata sólo de instalar equipos de seguridad. Más allá de eso, se trata de buscar un aliado que te ofrezca seguridad de manera integral para que o exista ningún rincón dentro de tu propiedad que quede vulnerable o en peligro. A continuación algunas de las ventajas que alarmas adt tiene para ofrecerte.

La tecnología a escala mundial está evolucionando de forma considerable y también han surgido adelantos importantes en la manera como nos protegemos. Por eso las  alarmas adt figuran entre los sistemas electrónicos de protección de hogares más actualizados del mercado.

Los expertos de alarmas adt están evolucionando y han incorporado nuevos sistemas de comunicación mucho más rápidos, económicos y modernos que ofrecen al usuario la tranquilidad de estar protegido con los estándares de efectividad más altos del mundo.

Al conectar el sistema de seguridad con adt alarmas a la central receptora el usuario puede estar tranquilo y confiado a cualquier hora del día, sabiendo que su propiedad no corre ningún peligro.

Las alarmas adt conectadas a una central receptora de alarmas están vigiladas las 24 hora del día por los expertos en seguridad privada que estarán monitoreando la actividad de la alarma y de detectarse un salto en el servicio, inmediatamente se activarán los protocolos de actuación

Las alarmas adt cuentan con la última tecnología en verificación de usuario para corroborar si se trata de un siniestro y se envía de manera inmediato un vigilante privado para verificar el estado de la propiedad y cooperar en cualquier proceso que se requiera hasta lograr que el inmueble vuelva a la normalidad.

Distribuidor de Alarmas
¿Ya encontraste el sistema de alarma que se adapte a tu estilo de vida?
Comparar Precios de Alarmas

Ejecutivo virtual

Las adt alarmas son sistemas conectados con nuestra central, lo cual es garantía de la inmediata acción de los expertos al detectarse un peligro o riesgo en el inmueble. Además, todo lo que se realice en pro de la seguridad de la propiedad será notificado inmediatamente al usuario vía correo electrónico o a través de mensajería se SMS, a fin de que el usuario pueda conocer el estado de la alarma, si hubo un salto, horarios de activación y desarme y cortes en la energía eléctrica.

Doble comunicación

La tecnología aplicada a las alarmas adt permite la comunicación efectiva con la señal receptora de alarmas, ya no por señales de radio, sino a través de la tecnología de banda ancha. Los códigos de comunicación no pueden ser violentados y las adt alarmas se comunican con la central receptora de alarmas a través de la comunicación con la IP y también por medio de 3G. De esta manera las alarmas están constantemente comunicadas y no hay posibilidad de que el sistema sea burlado usando un sistema de corte de señal.

Mantenimiento preventivo

Los expertos de alarmas adt detectan de forma inmediata cualquier desperfecto o falla de su sistema de seguridad y acuden al inmueble a verificar el estado general de la alarma. Durante la garantía de 12 meses se hace revisión, detección y solución de cualquier falla que pueda presentarse de forma gratuita y posteriormente se ofrecen muy buenas ofertas al cliente para que proceda a la sustitución de cualquier dispositivo electrónico de las adt alarmas que haya sufrido algún percance o algún desperfecto y esté impidiendo el correcto funcionamiento del equipo.