No pierdas la oportunidad de proteger tu inmueble con las alarmas direct más inteligentes

En el mercado de la seguridad privada en España hay gran variedad de equipos de resguardo, entre lo que figura la alarma. Sin embargo, las alarmas direct no son sólo como las alarmas convencionales, sino que te ofrecen servicios adicionales que te darán la garantía de resguardo integral las 24 horas del día y sin mayores recargos. Revisa este post y convéncete de que comprar alarmas direct es una decisión inteligente.

Las alarmas direct han ido más allá y han dejado atrás la única detección del intruso, para incursionar en el mundo de la seguridad integral con un nuevo sistema de humo antirrobo. Las alarmas direct han incorporado un plan de tareas inmediatas que se activan tras la detección de movimiento en el inmueble para no sólo detectar el posible robo, sino también evitarlo. 

Durante años los sistemas de seguridad con alarmas en España y en el mundo han sido criticados por si incapacidad de detener el robo. Se dice de ellos que son sistemas de seguridad pasiva, toda vez que detectan el robo más no lo detienen de forma inmediata. 

Sin embargo, estas críticas han quedado atrás gracias a la nueva tecnología aplicadas a las alarmas direct. Estos inteligentes sistemas de seguridad privada, ya no solo detectan en un tiempo menor a 22 segundos la entrada de un intruso al inmueble, sino que pueden detonar acciones inmediatas que interrumpan la acción delictiva y no se logre perpetrar el robo en el inmueble.  

Distribuidor de Alarmas
¿Ya encontraste el sistema de alarma que se adapte a tu estilo de vida?
Comparar Precios de Alarmas

Sin embargo, gracias al novedoso sistema de humo antirrobo de alarmas direct, único en el mercado de la seguridad privada en España, ya es posible que tu alarma pueda accionar al detectarse el movimiento y evitar el delito.  

  • Primero solicita tu estudio de seguridad gratuito. 

El primer paso para disfrutar a plenitud de este sistema de humo antirrobo es solicitar un estudio de seguridad que de forma gratuita los expertos de alarmas direct harán por ti. Con este estudio se busca no sólo detectar el nivel de utilidad que el sistema de humo antirrobo puede proporcionar en tu inmueble, sino también ubicar estos esparcidores de humo de manera estratégica para evitar que los ladrones e intrusos tengan la oportunidad de robar en tu propiedad. 

  • Haz que el intruso salga inmediatamente con alarmas direct 

Con el sistema de humo antirrobos de alarmas direct el intruso saldrá lo más rápido posible del inmueble en su afán por intentar respirar, considerando que el lugar rápidamente quedará cubierto de un humo denso y molesto. 

Resta visibilidad al intruso  

El sistema de humo antirrobo, entre otras cosas restará visibilidad a los intrusos por lo cual no podrán moverse libremente ni encontrar artículos de valor para robar en el interior del inmueble. 

El humo de alarmas direct no es tóxico 

Aunque resulta muy molesto y evita la sencilla respiración, el denso humo antirrobo no es tóxico, toda vez que la finalidad de ahuyentar al intruso más no hacerle daño. Con este sistema es posible evitar el robo en segundo 

La alarma direct activa el humo de forma remota 

Únicamente cuando al central receptora de alarmas haya verificado que definitivamente se trata de un robo confirmado y que no hay propietarios o familiares dentro del inmueble, es cuando se procederá a activar el protocolo de humo antirrobo con la finalidad de afectar directamente la ejecución del delito dentro del inmueble. El mismo propietario también podrá solicitar la activación del sistema de humo antirrobo al ser avisado sobre algún riesgo en el interior de la propiedad. 

Las alarmas direct son las únicas con sistema para detener el robo  

Aunque el resto de las alarmas de seguridad que se comercializan en España son capaces de activar protocolos de seguridad, a través de su central receptora de alarmas, la única alarma capaz de activar este sistema para detener inmediatamente el hecho delictivo es el sistema de las alarmas direct, razón por la cual las alarmas direct figuran entre las más recomendadas por expertos en seguridad, aseguradoras, distribuidores y usuarios en todo el continente europeo.