¿Aún no decides cual es el mejor sistema de seguridad para tu casa?

 Las ventajas que los sistemas de seguridad con alarmas Prosegur te ofrecen para tu inmueble y para proteger a toda tu familia son realmente muy variados. Hoy te hablaré sobre algunas de las ventajas de alarmas Prosegur y los aspectos que la diferencian de la competencia, con el objetivo de ayudarte a decidir si realmente te conviene tener una en tu hogar.

Hoy sabrás por qué las alarmas Prosegur figuran entre las más reconocidas del mercado de este ramo, en España y en otros países de Europa. Las alarmas Prosegur, no sólo cuentan con la más completa actualización tecnológica, sino que también la preferencia de miles de usuarios certifica su excelente calidad. 

Comprar una alarma casa o una alarma de negocio de la familia Prosegur, le permite al usuario contar con equipos de alta seguridad, con garantía ante fallos, excelente rendimiento en términos de tiempo de vida útil y la más moderna tecnología adecuada a la seguridad privada en el país. 

Prosegur es líder en el mercado de la seguridad, entre otras cosas porque ofrece a sus clientes la más amplia garantía de rendimiento continuo sin fallas, y también el servicio de garantía y atención inmediata, a través le cual los expertos atienden directamente y en tiempo record las necesidades del usuario.

 

Distribuidor de Alarmas
¿Ya encontraste el sistema de alarma que se adapte a tu estilo de vida?
Comparar Precios de Alarmas

Las alarmas Prosegur son cómodas, inalámbricas y no requieren de tiempo ni dinero para su instalación. Cuentan además con la más amplia capacidad de programación para anexar nuevas tareas a los dispositivos de seguridad, de acuerdo con las necesidades que presente el usuario. 

Adicionalmente, los sistemas de seguridad con alarmas para casa o alarmas para negocios de Prosegur cuentan con baterías auto recargable de la mejor calidad.- Por este motivo, las alarmas no se quedan sin suministro eléctrico aunque exista una interrupción total o parcial en la propiedad a proteger.  

Y por si esto no fuese suficiente, la central receptora de alarmas de Prosegur, una de las más completas de España, le ofrece al usuario la posibilidad de habilitar la alerta contra fallos. Gracias a este servicio es posible que la central detecte cualquier imperfecto que se pueda presentar en el sistema de seguridad aunque el cliente no está dentro del inmueble. 

Alarmas Prosegur: Conexión parcial 

La conexión parcial del sistema de seguridad con alarmas Prosegur se refiere a la posibilidad de activar el sistema de seguridad con alarmas para casa o alarmas para negocios de forma parcial o incompleta. La alarma se divide en zonas de seguridad que tienen sensores de movimiento que trabajan de forma independiente y se conectan al panel de control. Gracias a esta tecnología es posible que el usuario pueda mantener la alarma encendida en un área de la casa y pagada en otra zona, donde tal vez está deambulando o donde se quedarán las mascotas por un tiempo determinado.  

Alarmas Prosegur: Mando a distancia 

Gracias a este servicio, incluido por muy pocas compañías de seguridad privada en el país, las alarmas de seguridad Prosegur son capaces de acatar órdenes desde lugares remotos. De esta manera, si el usuario olvidó activar el sistema de seguridad puede hacerlo desde cualquier lugar, y también desarmarlo cuando alguien permisado esté por ingresar al inmueble.  

Alarmas Prosegur: Acceso desde Smartphone 

El moderno e inteligente sistema de mando remoto de alarmas Prosegur te permite también controlar tu sistema de seguridad, inclusive desde el exterior, a través de una aplicación o un usuario de servicio. Así podrás revisar el estatus de tu sistema de seguridad con alarmas Prosegur, desde cualquier lugar del mundo, únicamente con la condición de mantener acceso a Internet. Una excelente opción si planeas salir de casa por algún tiempo.