Le permitirá controlar al personal

Una de las funciones que también pueden cumplir los sistemas de seguridad con alarmas es dar aviso al propietario del momento en el cual se registre la activación o desactivación del sistema de seguridad con alarmas por parte de determinado usuario. Esto puede ser útil para controlar la entrada y salida d empleados en negocios pequeños.

Los sistemas de seguridad con alarmas son los negocios unos aliados infalibles que pueden ayuda en múltiples tareas. Si bien es cierto la función principal de las alarmas para negocios es detectar la entrada de algún intruso o la salida de mercancía sin ser cancelada, también lo es que hay otras funciones que pueden también cumplirse perfectamente a través de la instalación de una alarma negocio.

Aunque muy poca gente lo sabe las alarmas funcionan para hacer registra también de actividad. Estos registros de actividad son especialmente útiles para detectar el inicio y el final de distintas tareas dentro de la propiedad que está siendo protegida con sistemas de seguridad con alarmas.

Por ejemplo, en los negocios pequeños, que no tienen demasiados empleados o muchos encargados, las alarmas también pueden funcionar como registradoras de ingreso y salida del personal. Lograrlo es muy sencillo y con la asesoría de los técnicos en alarmas de la empresa de seguridad de su preferencia podrá también disfrutar de este servicio.

Distribuidor de Alarmas
¿Ya encontraste el sistema de alarma que se adapte a tu estilo de vida?
Comparar Precios de Alarmas

Lo primero que hay que lograr en este particular es que la alarma es capaz de registrar los ingresos o activaciones por persona en particular. Sin embargo, es imprescindible para lograr esta tarea que cada una de las personas registradas posea una clave de activación distinta y este bien identificado en el panel de control del equipo.

Es decir, si en el negocio o en el área a vigilar hay tres empleados encargados de activar las alarmas cada uno debe tener una clave de activación distinta y también el propietario como usuario personal debe contar con su contraseña de activación para evitar confusiones en este particular.

De esta forma el sistema de seguridad con alarmas registrara con hora y fecha el momento de la activación y el momento de la desactivación del sistema. Este registro con hora y fecha será almacenado en la memoria del equipo.

Ahora bien, existe una manera más practica para que el propietario o el usuario principal puede tener mayor control sobre estos registros y es a través de la programación de estas alarmas para que se envíen mensajes con señal de actividad.

Los registros de señal de actividad permitirán que el propietario o dueño del negocio pueda tener el control de lo que ocurre inclusive desde un lugar remoto. Con esta programación se ordenara a la alarma que envié un mensaje vía email a el propietario cada vez que se registre una actividad en la alarma “armado o desarmado de la alarma).

La buena noticia es que este sistema también se puede ir programando para lograr que en este correo electrónico que se enviara directamente a la dirección del propietario o del usuario se especifique el nombre de la persona que ingresa, a través de su clave personal, y la hora y fecha en la cual activo o desactivo la alarma.

Gracias a esta tecnología el usuario principal o propietario del negocio puede tener un registro de la asistencia y del cumplimiento del horario del personal a su cargo inclusive sin que estos lleguen a estar al tanto del control de actividades.

Como estos equipos envían señales a la central receptora de alarmas las actividades guardadas son confidenciales y no se puede tener acceso a estos registros sino solamente con la clave de usuario personal.