Seguridad integral para cada rincón de tu hogar

Las alarmas Securitas son dispositivos inteligentes, capaces de emitir una alerta inmediata ante la presencia de cualquier peligro que pueda estar alrededor de una propiedad. Sin embargo, entre las principales ventajas que la diferencian de otras alarmas, es que ofrecen al cliente la posibilidad de recibir a un vigilante privado inmediatamente después de que se registre un siniestro en la propiedad.

Las alarmas securitas pueden ofrecerte la seguridad y tranquilidad de recibir un vigilante privado en tu propiedad cuando haya registro previo de un salto del sistema de seguridad con alarmas.

Y es que las alarmas securitas no sólo te ofrecen la total seguridad en la percepción de movimientos y comunicación de cada dispositivo con el panel de control, sino que también ofrecen como característica especial la posibilidad de que a través de la central receptora de alarmas se envíe ayuda inmediata para enfrentar el peligro.

La programación inteligente de las alarmas securitas no sólo registra el salto de la alarma en los equipos que están comunicados a través de una central receptora de alarmas, sino que también emite una alerta d seguridad que permite que se acuda de inmediato a verificar la situación real que se presenta en el inmueble.

Distribuidor de Alarmas
¿Ya encontraste el sistema de alarma que se adapte a tu estilo de vida?
Comparar Precios de Alarmas

Por este motivo las alarmas securitas que están conectadas a una central receptora de alarmas detectan de manera inmediata el movimiento en el inmueble y posteriormente se comunican con el propietario para confirmar el estado de la propiedad y verificar que no se trata de un falso positivo.

De confirmarse la posibilidad de peligro en la propiedad resguardada con alarmas securitas direct, se activan varios protocolos de atención de emergencias que la empresa de seguridad ofrece a fin de ofrecer rápida respuesta al usuario.

A continuación tres de las mejores ventajas que ofrecen las alarmas securitas a los usuarios que poseen el servicio de conexión a la central receptora de alarmas:

  1. Sistema anti inhibición

El sistema exclusivo de alarmas Securitas ofrece entre sus principales ventajas el programa anti imbibición que es capaz de detectar la presencia de equipos electrónicos inhibidores de las ondas de movimiento que puedan haber sido colocados en el inmueble para evitar el correcto funcionamiento del sistema de seguridad con alarmas securitas. Con este sistema, la alarmas de seguridad no sólo es  insensible ni susceptible a estos equipos inhibidores, sino que envía una alerta a la central receptora de alarmas avisando que hay alguien en la propiedad, o alrededor de ésta, tratando de inactivar el sistema de seguridad con alarmas securitas. Es perfecto para detectar con antelación la presencia de intrusos en la propiedad.

  1. Envío de vigilantes

Como habíamos referido anteriormente, el sistema de atención al cliente de las alarmas securitas, una vez se verifica la posibilidad de que un intruso ha ingresado a la propiedad protegida, ordena el inmediato equipo de vigilantes especializados que apoyarán a los cuerpos policiales en todo lo que se requiera  a la hora de ingresar a la propiedad y a su vez ayudan al cliente con la información que se requiera. Una vez que se ha solventado el siniestro el vigilante privado adjunto a las alarmas securitas se quedará con el cliente hasta constatar que la situación está completamente controlada y dejará en perfecto funcionamiento la alarma de seguridad nuevamente. Más de 4.500 trabajadores adjuntos a la central receptora de alarmas securitas trabaja las 24 horas para garantizar completa vigilancia al cliente.

  1. Shock sensores

Esto sensores especiales se ubican en puertas y ventanas del inmueble, al igual que en las entradas traseras y tienen la función de detectar los movimientos que se están presentando alrededor de estas puertas de acceso antes de que el intruso logre ingresar a la propiedad, por lo que tiene función preventiva. Detectan el movimiento cuando se intenta violentar cerraduras o se rompen vidrios de ventanas.