La selección de un sistema de alarma para tu hogar no debe ser un dolor de cabeza, por esa razón te mostramos cuáles son esos pequeños detalles que marcan la gran diferencia entre elegir un excelente sistema de alarma con lo más novedoso en tecnología entre uno que no.

Distribuidor de Alarmas
¿Ya encontraste el sistema de alarma que se adapte a tu estilo de vida?
Comparar Precios de Alarmas

¿Qué debes buscar en un sistema de alarma?

La pregunta parece obvia, pero te sorprenderías con la cantidad de personas que adquieren alarmas poco funcionales para la seguridad de su hogar por no saber reconocer los beneficios de un producto.

sistema de alarma adt tyco

Para ayudarte un poco con esto te mostramos cuáles son algunos de los aspectos más importantes a ser considerados al momento de la compra y contratación de servicio.

  • Permanencia y coste: que te ofrezcan precios competitivos y una forma de pago con financiamiento directo a corto plazo por medio del alquiler del dispositivo, y no de personas externas, ya es un punto a favor, porque eso lo que te dice es que les importa la fidelidad y compromiso sin ataduras.
  • Normativa vigente: es importante que el sistema de alarma que vayas a adquirir cumpla con los requisitos que se estipulan en el Reglamento de Seguridad Privada en cuanto a certificación y homologación.
  • Velocidad de respuesta: contar con un dispositivo que te garantice respuesta inmediata ante cualquier imprevisto es de gran importancia.
  • Opción de vídeo-verificación: esto es importante para que en caso de agresión o coacción no se pierda ningún detalle del ataque ni el atacante. Por eso es indispensable que veas que el producto cuanta con tecnología de infrarrojos y no de flash para captura de imágenes y audio sin alertar al atacante.
  • Habla-escucha: si optas por un sistema de alarma que cuente con esta opción asegúrate de que sea el que puede capturar audio mas no emitirlo, ya que hay algunos que hacen la verificación de alarma de forma audible y eso puede hacer que el atacante reaccione violentamente ante la posibilidad de captura.

¿En dónde conseguir el mejor sistema de alarma?

Dentro de la gran variedad de opciones de sistemas de alarma para el hogar hacer la elección del mejor puede resultar fácil si se le presta atención a los indicadores de mercadeo, ya que en cualquier búsqueda que se haga vía online  saldrá en primer lugar la marca más reconocida.

Un buen ejemplo de marca posicionada y reconocida es la de Tyco, ya que es la empresa más grande del mundo dedicada exclusivamente a la seguridad electrónica y protección contra incendio.

Por eso al adquirir cualquiera de los dispositivos que te ofrecen en A.d.T (Alarmas Distribuidores Tyco) obtienes la garantía de que estás asegurando tu hogar con el mejor producto del mercado.