Alarmas para negocio

La protección y seguridad de los negocios se ha convertido en una preocupación para los propietarios, la inseguridad aumenta y los negocios cada vez más se encuentran expuestos para cualquier robo, destrozo, amenazas o hurto de los productos y bienes.

Actualmente, las alarmas de seguridad no solo se han dedicado  ser instaladas en casas o edificios, sino también en los negocios para así prevenir ser víctima de estos hechos de violación, tanto como los propietarios y personal de trabajo, como los clientes.

Cuando nos referimos a seguridad, pensamos en una buena protección que nos brinde confianza y tranquilidad, hoy en día existen los sistemas de alarmas que están diseñados para disminuir el riesgo de peligro a los robos e ingresos indebidos a los negocios por puertas y ventanas. En España, la delincuencia aumenta y más en temporadas vacacionales, Es claro que los delincuentes evitaran ingresar a un negocio para realizar sus fechorías, cuando estos se encuentran protegidos por un sistemas de alarmas para negocio, sabemos que la existencia de este mecanismo de seguridad los aleja y acobarda de forma segura de su negocio, debido a que los ladrones prefieren huir de la zona de alerta antes de ser atrapados por la policía.

Las alarmas de para negocios constan de muchas ventajas y a su vez permiten una máxima facilidad y flexibilidad al momento de usarlas, al mismo tiempo con un funcionamiento de la misma personalizados dependiendo del lugar de protección que requiera. Cada negocio posee la necesidad de área de protección acompañado de un sistema de alarma negocio, algunos con requieren seguridad más compleja o sencilla dependiendo de las dimensiones, su actividad de y el tamaño del mismo.

Te presentamos algunos sistemas de alarmas para negocios:

  • Detector de movimientos

Es instalado en los puntos clave del negocio, ya sea en puertas, ventanas, etc. se encarga de captar cualquier movimiento inusual producidos por cuerpos que al ser detectados, el dispositivo envía una alerta de seguridad a la central de alarmas para que este envía los requerimientos necesarios para la solución rápida del problema.

  • Sirena de interior

Es un sistema de alarma sonora potente, con el objetivo de disuadir al delincuente o intruso una vez es detectado dentro del negocio, inmediatamente envía una señal de alarma recortando el tiempo, antes de que el mismo inicie su proceso de robo.

  • Contacto de alarma magnético

Generalmente, es instalado en puertas y ventanas de los negocios para evitar el ingreso de intrusos o sospechosos por las mismas. Cuando la unión magnética es separada, activara una alarma la cual alertara del posible caso de ingreso indebido al lugar.

Es el dispositivo que se encarga de activar o desarmar el sistema de alarmas por tiempos determinados, manualmente, por medio del propietario. Por su uso y funcionamiento, este es instalado en las entradas y salidas habituales del negocio para facilitar el proceso.