Es muy importante blindar la clave para evitar accidentes

*** Sobre todo en el caso de las alarmas para casas es normal que varios usuarios tengan clave de seguridad para la activación o desactivación del sistema de seguridad con normal. Sin embargo, es necesario tomar en cuenta algunas medidas de precaución para evitar que el hecho de compartir nuestra clave de seguridad de la alarma termine por convertirse en un problema mayor ***

Es muy seguro tener una alarma para casa o alarma para negocio. Con el paso de los años las alarmas han evolucionado y se ha comprobado a su vez su alta efectividad en cuento a la detección de intrusos y aislamiento del peligro. Sin embargo, hay más cosas a considerar cuando se trata de una alarma, y precisamente una de ellas es el funcionamiento a través de claves de seguridad.

El hecho de que los sistemas de seguridad con alarmas sean manipulados por muy pocas personas es vital para garantizar la seguridad familiar. En el momento en el cual usted se disponga a comprar un sistema de seguridad con alarmas, un circuito de vídeo verificación y afines los expertos le darán las recomendaciones de rigor en este particular.

De allí la importancia de adquirir estos equipos de seguridad con personas realmente capacitadas para atender cualquier inquietud que al cliente s ele pueda presentar en este particular. Pero además del tipo de alarmas, precios y usos el cliente debe preguntar siempre a su proveedor de servicio como es el sistema de activación y desactivación de los equipos.

También hay que acotar que cuando se habla de seguridad por sistemas de alarmas o por circuitos cerrados de cámaras de vídeo para seguridad es muy importante que únicamente las personas autorizadas tengan acceso al armado y desarmado del sistema. Parece sencillo pero de ese nivel de confiabilidad dependerá directamente el grado de eficiencia de los equipos y por ende el bienestar del propietario.

De allí la importancia de la contraseña de seguridad. Esta clave debe ser de uso común para el propietario del inmueble. Sin embargo, tiene un carácter privado y difícil de descifrar. Tendrá el poder para desarmar las alarmas y dejar la propiedad desprotegida yu el poder para activarlas de nuevo.

Por lo general, los sistemas de seguridad con alarmas cuentan con un panel de control que adjunto tiene un teclado especial para el discado de una clave de activación y desactivación. Esa clave que por regla debe ser mayor de 4 dígitos será la llave que le permitirá al sistema conocer si la persona que deambula en el área protegida es en efecto el propietario o un intruso.

Por eso es especialmente importante que por ningún concepto el propietario tome a la ligera la asignación de estas claves de seguridad. Por ninguna razón la clave de seguridad del sistema de alarmas se debe compartir. No es un dígito común que pueda ser fácil de descifrar por personas que conozcan nuestra identidad.

Esta clave debe ser únicamente del uso del propietario y dependiendo el caso de las personas que comparten la habitación con el propietario. Es decir familiares. Es importante que el cliente tenga muy en claro que la clave del sistema de seguridad con alarmas es un digito personal que no debe darse a amigos, vecinos o conocidos ni siquiera cuando necesitemos que estos vigilen la casa o alimenten a las mascotas.

Cuando el propietario sale de casa por concepto de algún viaje o negocios la clave del sistema de seguridad con alarmas no debe quedarse en poder de nadie. En este caso la alarma se programa para desactivar con un marcaje secreto cuya fórmula se le dará al visitante para que desactive el sistema al entrar.

Utilice además claves adicionales por tiempo prolongado para dejar a personas de su confianza durante su ausencia y luego estas sean desactivadas. Recuerde que su clave de uso común estará blindada con seguridad extrema por lo que al exceder el tren intentos fallidos la alarma emitirá una alerta a la central para prever posibles riesgos en el inmueble.

Recuerde que si por alguna razón usted requiere salir de casa por tiempo prolongado y necesita dejar el sistema armado puede siempre comunicarse con la central receptora de alarmas.