Preservar la seguridad del núcleo familiar y el hogar es siempre tú principal preocupación, es por eso que se hace necesario seleccionar un sistema de alarma para el hogar eficiente que permita combatir los intentos de robos, ingresos de intrusos y controlar quiénes tienen acceso a tú propiedad y que además se pueda ajustar a tú presupuesto.

Si vives en Madrid o Barcelona, ADT Alarmas empresa líder en el mercado, con más de 15 años de experiencia, te ofrece sistemas con tecnología de punta adaptada especialmente a las necesidades del cliente. A continuación algunas características claves que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar un sistema de alarmas óptimo para el resguardo de tu propiedad.

Distribuidor de Alarmas
¿Ya encontraste el sistema de alarma que se adapte a tu estilo de vida?
Comparar Precios de Alarmas

Aviso inmediato a la policía con alarmas para el hogar

Nuestro dispositivo garantiza atención en menos de 60 segundos al encenderse la alarma de su hogar o negocio. De inmediato iniciará el proceso de  verificación de la misma para chequear si se trata de una alarma real o no y así enviar una alerta a las Fuerzas de Seguridad del Estado en caso de ser necesario.

Alerta médica y botón de pánico en alarmas para hogar

El sistema también incluye un botón de emergencia médica. En caso de aviso se contactará de inmediato a los servicios médicos de emergencias para atender su necesidad. Asimismo, tendrá a su disposición un llavero de mando configurable de forma que al presionar dos botones a la misma vez salte una alarma sonora en el hogar o negocio que se envía al mismo tiempo a la Central Receptora de Alarmas (CRA).

Sensores inteligentes de alarmas hogar

Los dispositivos de las alarmas de hogar y negocio de Tyco ADT cuentan con sensores inteligentes que permitirán evitar falsos avisos al ser inmunes a las mascotas, además cuenta con una alarma sonora infantil en caso de que un niño intente abrir la puerta de salida a la calle o terraza lo que permitirá alertar a los adultos presentes  sobre el hecho.

Controles de forma remota para alarmas de hogar

En caso de alarma al encontrarse fuera de su hogar o negocio, el sistema de seguridad Tyco IF&Salarmas hogar proteccion mandará automáticamente a la bandeja de entrada de su email un archivo con una captura del video, mostrando la imagen y el audio de lo que pueda estar sucediendo en su propiedad. Igualmente, le permitirá controlar las horas de entrada y salida del personal que trabaje en su casa o negocio vía SMS y estar informado sobre cualquier fallo de alimentación eléctrica que se esté generando en su propiedad.

Video verificación y atención todo el año

Otra de las bondades del sistema Tyco IF&S es el módulo de video verificación que permite captar imágenes y sonidos, lo que ayudará a reconocer intrusos y hará que la intervención de los cuerpos de seguridad sea lo más eficaz posible en caso de ser necesario.

Recuerde que proteger su negocio o comercio con sistemas de video verificación permiten acoplar al cliente, de forma inmediata, a la nueva Ley de Seguridad Privada, que exige una mayor control ante cualquier aviso de alarma. Asimismo, la empresa garantiza cobertura completa las 24 horas del día, los 365 días del año.

Cancelación de alarmas vía SMS

Vía SMS se le podrá notificar cada evento de cancelación de alarma con la introducción de su código, una vez concluido el límite de tiempo establecido. Asimismo, con solo enviar un mensaje de texto puede desconectar o conectar la alarma de su hogar o empresa desde donde se encuentre.

También cuenta con una novedosa función que permitirá generar una alerta silenciosa al marcar una clave errada en su alarma o pulsar el botón de coacción, este aviso se enviará de inmediato a la Central Receptora de Alarmas de la empresa para alertar de que alguien en su hogar o en su negocio está siendo forzado a alguna acción.

Todo la instalación de este sistema se realiza sin la necesidad de usar ningún cableado, ya que funciona vía radio, facilitando así tanto el proceso de instalación como su posterior manejo. De esta forma, también se evita cualquier sabotaje de las líneas eléctricas.

Recuerda que en tus manos está la seguridad de tu hogar y de los tuyos, por eso selecciona el mejor sistema que ofrece el mercado, con los precios más bajos de España.