Cuando se trata de la adquisición de dispositivos de seguridad con detector de incendio es importante optar por aquellos que cuenten con localizador de humo, detector de gas y medidor de calor, razón por lo que obtener cualquiera de los sistemas de alarmas Tyco será tu mejor opción para la protección que deseas en casa.
En general existen tres tipos diferentes de mecanismos de vigilancia, entre estos se destacan los detectores de incendios, las alarmas con cableado y las inalámbricas. De las mencionadas anteriormente provienen una gran cantidad de productos y accesorios para complementarlas.

Cuando se habla de aparatos de detección o prevención de incendios se deben destacar algunos modelos que resultan realmente efectivo cuando se trata de este tema.

Localizador de humo con detectores de incendio

Este es el mecanismos que todos conocemos y que se suele encontrar en la mayoría de los lugares donde es obligatorio colocar este tipo de componentes.

A grosso modo y como su nombre lo indica este solo se encarga de enviar señales de alerta cuando detecta grandes cantidades de humo en el sitio en que se encuentra instalado.

Vale resaltar que como todos los sistemas de alarma este  cuenta con una conexión directa al centro de monitoreo, quienes se encargarán de verificar y enviar ayuda para solventar el inconveniente.

Detector de gas

Aunque no sean de uso muy común los detectores de gas tienden a ser muy necesarios para todo lo que se refiere a la prevención de fugas. La mayoría de estos dispositivos suelen ser utilizados con frecuencia en refinerías, empresas grandes que manejen maquinas que funcionen con ese producto y en comedores y detector de incendios

cocinas.

Muchas personas pueden pensar que este tipo de aparato no es necesario si se tiene un detector de humo, pero por el contrario su importancia radica en que no solo logra percibir gas sino también sulfuro de hidrógeno, monóxido de carbono, entre otros componentes químicos que pueden causar daños.

Medidor de calor 

Este tipo de mecanismos de seguridad se encarga de detectar los cambios bruscos de temperatura, este puede ser uno de los mejores perceptores de fuego que existe en el mercado.

Sin duda alguna se pueden encontrar una gran variedad de métodos para prevenir hurtos, incendios o accidentes lo importante es contar con sistemas de seguridad que se adapten a las necesidades de cada usuario y saber cuáles son los mejores sitios para colocar alarmas.