Detector infrarrojo

El kit de Distribuidor de Alarmas, incluye un detector infrarrojo, este dispositivo permite la detección de intrusos por sistema por calor. Estos detectores de Tyco IF&S son inmunes a mascotas, por lo que no debe preocuparle que ocurran falsas alarmas debido a la presencia de las mismas dentro del área donde se instaló el dispositivo.

Mando Teclado

Con el kit de sistemas de alarmas para negocios y hogar, se suministra un teclado para configurar todo el circuito de seguridad, así como armar y desarmar su alarma desde cualquier lugar. Además, Incluye botones con funciones para protección personal como: botón de pánico, botón de emergencia médica y botón de coacción

Placas disuatorias de intrusos

Al colocar las placas disuasorias exteriores que Tyco IF&S le proporciona, los intrusos estarán al tanto de que las instalaciones están protegidas con un sistema de alarma con aviso a la Policía, por lo que se lo pensarán dos veces antes de tratar de ingresar en una propiedad protegida por alarmas y monitorizada las 24 horas del día.

Control con teclado LCD

Otro beneficio de adquirir nuestro sistema de alarmas son los dispositivos de fácil manejo para el usuario, lo cual le permitirá tener control absoluto de su cordón de seguridad. El control con teclado LCD le permite manejar su sistema de seguridad desde cualquier punto de ubicación, armar y desarmar la alarma de su hogar o de su negocio, configurar usuarios y códigos, así como registrar eventos importantes para el control de vigilancia.

Detectores de imagen

En el momento en que detecta cualquier tipo de intrusión, el sistema captura imágenes del sujeto. Estos dispositivos se encuentran configurados para que funcionen adecuadamente tanto con la luz del día como de noche. La ventaja adicional, es que cuentan con la posibilidad de hacer la instalación de hasta 10 cámaras y si lo desea puede recibir una captura de estas imágenes mientras se encuentra fuera de su hogar o local comercial. Entérate de las ventajas de nuestro sistema de monitorización 24 horas y de los avances tecnológicos en nuestro blog de noticias.

Mando a distancia de su alarma

Con sólo presionar un botón del mando de su alarma Tyco puede armar y desarmar el sistema de alarma desde cualquier punto de su hogar o negocio. Este también incluye botón de pánico para que en caso de emergencia se pueda notificar a la Central Receptora de Alarmas de forma rápida e inmediata.

Nuestra premisa siempre será resguardar la seguridad de nuestros usuarios y los que le rodean, no dudes en comparar costes y ponerte en contacto con nosotros para conocer más sobre beneficios que tenemos para ti.