No corras riesgos y gánale al intruso

Seguramente has escuchado hablar de los famosos inhibidores de la comunicación de los sensores de movimiento, que son dispositivos electrónicos capaces de entorpecer la señal de una alarma de seguridad y evitar su correcto funcionamiento. Sin embargo, esto ya no es tema de que preocuparse. Si escoges alarmas securitas direct disfrutarás del único sistema con red ATN antirrobos que neutraliza los inhibidores y te brinda total seguridad. 

Ante las dudas, la preocupación y el miedo de miles de usuarios, luego de la puesta en funcionamiento de inhibidores de frecuencia para neutralizar los sistemas de seguridad, las alarams securitas direct puso en funcionamiento su exclusiva red ATN anti inhibidores, cual ha resultado ser altamente efectiva a la hora de evitar robos en cualquier propiedad. 

Hoy en día, miles de usuarios en España y en el mundo están optando por comprar alarmas securitas direct e inclusive en una reciente encuesta realizada por la casa fabricante se logró comprobar que las alarmas securitas direct son las favoritas por la mayoría de los clientes. 

Distribuidor de Alarmas
¿Ya encontraste el sistema de alarma que se adapte a tu estilo de vida?
Comparar Precios de Alarmas

Ante los recientes hechos de “fallas en el funcionamiento” del sistema de seguridad con alarmas, y tras comprobarse que cerca del 25% de los robos que lograban perpetrarse con éxito en España tenían un trasfondo relacionado directamente con el uso de un inhibidor de seguridad surgió esta iniciativa. 

El sistema de seguridad privada, integrado a las alarmas sucuritas direct es el único en todo el país que ofrece al usuario esta exclusiva programación capaz de detener el efecto del inhibidor de la señal y lograr que el funcionamiento normal del sistema de seguridad no se interrumpa con el uso de estos dispositivos electrónicos.  

Pero esto no es todo lo que las alarams securitas direct hacen por ti. Estos dispositivos con el ATN integrado avisan a la central receptora de alarmas cuando hay alguien en la misma propiedad o en el perímetro de ella que está intentando usar un inhibidor de señal, posiblemente con la intención de ingresar al inmueble. 

De esta manera se activan los protocolos de la central receptora de alarmas, y un experto en inhibidores trabaja por determinar de qué dispositivo se trata y de donde provine la señal para neutralizarlo u ordenar la visita de vigilantes o policías. 

Es un novedoso sistema de seguridad  que actúa de forma efectiva antes de que se genere un robo en el inmueble, y que además es capaz de detectar en tiempo real el momento en el cual alguien está intentando inhibir la señal de trasmisión de la sondas de movimiento 

Además, el ATN de las alarmas securitas direct funciona efectivamente pese a: 

  • Cortes de energía eléctrica en la propiedad, provocados o no: Cuando un robo en una propiedad ha sido previamente planeado, por lo general es cuando se genera el uso de inhibidores de frecuencia. De ser así, también es probable que se piense en la posibilidad de interrumpir abruptamente el suministro de energía eléctrica. Por este motivo, la red ATN de alarmas securitas direct es también a prueba de interrupciones eléctricas y funciona pese a este tipo de incidentes que pueden registrarse en la propiedad 
  • Protección frente a otras técnicas de sabotaje: el sistema de seguridad con alarmas también puede ser atacado con cortes de cables, golpes al panel de control o daños a los sensores de movimiento. Ante esta posibilidad, las alarmas securitas direct también ofrecen un sistema de aviso anti sabotaje donde se le envía una señal a la central receptora de alarmas ante cualquier hecho que ponga en riesgo el equipo de seguridad. 
  • Red ATN de alarmas securitas direct en todo el país: la exclusiva red completamente inmune a la inhibición cuenta con más de 1.50 antenas en toda la geografía del territorio español para garantizar al usuario total seguridad y un mínimo de posibilidades de que se registre la interrupción total o parcial del sistema de seguridad con alarmas securitas direct.