La temporada de mayor ingreso económico es la más peligrosa del año

Tu negocio; el fruto de tu esfuerzo de tantos años y de arduo trabajo que podría ser vulnerado en cuestión de pocos minutos por la falta de seguridad. No te arriesgues a perder tu ganancia, tu mercancía y tu inversión en un abrir y cerrar de ojos. Durante navidad, no te descuides y corre a instalar alarmas negocios en tu local.

Distribuidor de Alarmas
¿Ya encontraste el sistema de alarma que se adapte a tu estilo de vida?
Comparar Precios de Alarmas

Durante el último mes del año es normal que nos enfoquemos en vender y en recuperar la inversión. Para muchos comerciantes, diciembre es sin duda el mejor mes del año. Y para otros muchos es un mes bastante prometedor.

Con la liquidez monetaria en la calle, la verdad es que diciembre es un mes muy bueno para la mayoría de los negocios en general. Diciembre nos permite incrementar nuestros ingresos y estabilizar nuestra condición económica.

Sion embargo, nunca está de más prevenir robos y hurtos en la infraestructura de nuestro negocio. Sé que poco pensamos en esto durante la festividad navideña y realmente poco lo mencionamos. Sin embargo, es un riesgo que no deja de estar latente.

Debes saber que también durante el último mes del año se incrementa considerablemente las estadísticas de robos en negocios en el país. España es el segundo país de Europa con mayor incidencia de este flagelo por lo cual nunca debemos bajar la guardia.

Lo ideal es invertir en la prevención y la mejor forma de hacerlo es a través de la instalación de alarmas negocios. Los inmuebles protegidos con alarmas negocios son hasta 90% menos propensos a ser visitados por ladrones e intrusos durante la festividad.

Lo importante es que siempre tengas en consideración la importancia de proteger tu empresa con alarmas negocios. Se trata de un valioso capital, en el cual inviertes tu tiempo y esfuerzo motivo por el cual es vital mantenerlo bien cuidado.

A continuación algunas razones por las cuales es recomendable instilar alarmas negocios en tu propiedad, y en especial cuando se acerca la celebración de navidad. Echa un vistazo a estos motivos y saca tus propias conclusiones en cuanto a tu necesidad de seguridad privada.

Precaución ante posibles robos

Como te refería anteriormente, el riesgo de ser visitado por intrusos disminuye drásticamente cuando se cuenta en la propiedad con alarmas negocios. Los intrusos conocen con exactitud la precisión y la capacidad de respuesta de estos dispositivos inteligentes, con los cuales se hace casi imposible concluir con éxito un robo en el lugar. Por este motivo, la mejor manera de proteger tu negocio durante la festividad de navidad es instalando alarmas negocios.

Cuidado de caja

Mantén bien resguardada el área en la cual se maneja efectivo y se dispensa mercancía. Siempre es recomendable, aunque cuentes con alarmas negocios en todo el lugar, que al tiempo intentes proteger con sistema de seguridad locales, el área de manejo y distribución de efectivo como una medida de precaución adicional.

Evitar pérdidas en reparaciones

Cuando un intruso ingresa al inmueble, sea que haya personas dentro, como que el lugar esté vacío, se generarán pérdidas materiales. Los intrusos suelen violentar puertas, paredes ventana so techos lo cual termina por reflejarse en un alto costo para lo propietario del negocio. Por este motivo,  lo mejor es resguardar con alarmas negocios y así restringir la posibilidad de que el negocio sea un blanco atractivo para ladrones.

Determinar responsabilidades de internos

En ocasiones son los mismos empleados y trabajadores que tenemos en el negocio quienes pueden llegar a sustraer mercancía del lugar. Por este motivo, si instalas alarmas negocios en las puertas traseras y puertas internas de tu negocio, también podrás controlar la salida de mercancía por parte de tu mismo personal.