Los grandes empresarios han comprobado que la eficiencia en la operatividad de un negocio está relacionada con el nivel de seguridad y controles con los que cuente, pues la instalación de sistemas de alarmas mantiene tus bienes y personal más seguro, al tiempo que es monitoreada toda la instalación.

En este sentido, los dispositivos de seguridad que ofrece Adt Alarmas son especialmente diseñados para atender las necesidades de las Pymes en esta materia, ya que los consultores de seguridad de la empresa estudian las necesidades exactas de tú negocio o comercio y calculan el nivel de riesgo al que puede estar sometida la propiedad, lo que permite combinar productos y sistemas de avanzada a tú medida, además de ajustarse a cualquier presupuesto, ofreciendo precios de alarmas económicos y accesibles.

Distribuidor de Alarmas
¿Ya encontraste el sistema de alarma que se adapte a tu estilo de vida?
Comparar Precios de Alarmas

Accesos no autorizados a tu negocio

Para garantizar totalmente la seguridad, el sistema de vídeo alarma permite mantener bajo resguardo las áreas de interés de la empresa y objetos de valor ubicados en sitios estratégicos, a través del sistema de localización de accesos no autorizados,  que funciona con un dispositivo que dará aviso inmediato a las personas permitidas en caso de detección de entradas y salidas no consentidas.

Protección del personal en tu negocio

Lo más importante del negocio, los que día a día trabajan en él también estarán completamente seguros de cualquier tipo de actividad delictiva, a través de los detectores de imagen que estarán ubicados en puntos estratégicos del área que se asegurará.

Para complementar esta acción se recomienda la instalación del mando de teclado y/o  el teclado LCD que dará la opción de avisar de cualquier contingencia a la Central Receptora de Alarmas (CRA) y esta a su vez a las Fuerzas de Seguridad con solo presionar  botón de pánico, de emergencia médica y/o coacción.

Chequeo remoto

La operatividad de tu empresa o comercio podrá mejorar también de forma considerable al poderla monitorear desde donde te encuentres. El sistema de seguridad de nuestra empresa te ofrece la opción de

alarmas para negocios inalambricas

recibir automáticamente a la bandeja de entrada de su email un archivo con una captura del vídeo, mostrando la imagen y el audio de lo que pueda estar sucediendo en su propiedad.

Además de permitir el chequeo de las horas de entrada y salida del personal que trabaje en la empresa vía SMS.

Evita estafas

Tendrás la opción de colocar cuantas cámaras de seguridad desees en áreas vitales como cajas registradoras y cajas fuertes y así prevenir cualquier actividad fraudulenta que tenga que ver con robos, dinero falso, estafas con tarjetas, entre otros. Esa información podrá quedar asentada en la memoria de datos y podrás ser recibida posteriormente para chequear si se trata de cualquier error humano o actividades planificadas y de larga data.

Las cámaras de seguridad también brindan la oportunidad de verificar conductas y el desempeño del personal cuando no estés dentro el negocio, lo que te incidirá directamente en la disminución del tiempo ocioso y mejorará la productividad y atención al público. De esta manera los encargados podrán, realizar cambios del personal necesarios, así como implementar mejoras en los sistemas de atención al cliente lo que se traducirá en mayor eficacia y más dinero.

A prueba de intrusos

Con el mejor precio en alarmas para negocio del mercado, también se ofrece  el detector infrarrojo y las placas disuasorias, mecanismo que juntos se complementarán y  ayudarán a proteger contra intrusión o cualquier otro evento delictivo a sus trabajadores y bienes durante los 365 días del año.

Es importante destacar que los intrusos siempre preferirán ingresar a una propiedad que no esté protegida a una en la que tengan que arriesgarse y existan muchas más probabilidades de ser detectados a tiempo y detenidos por los cuerpos de seguridad.

De esta forma tus trabajadores y bienes estarán completamente blindados ante cualquier intento de daño y además podrás mantenerte siempre al tanto de lo que suceda en tú negocio lo que te permitirá tomar los correctivos pertinente entorno a tú empresa.

Toda esta tecnología de punta está a tú alcance ya que ofrecemos los mejores precios del país. Consulta nuestra página y verifica nuestras promociones y sistemas de financiamiento en alarmas para tu negocio.

Sin cargos adicionales, además ofrecemos en nuestra web la opción de realizar un estudio comparativo de precios. Recuerda que la seguridad de tu empresa es fundamental y realizar esta inversión es la mejor opción para preservar su buen estado.