En la actualidad, no basta con una buena cerradura para proteger tu inmueble. Hoy en día, también es necesario apelar a la tecnología para preservar e incluso revalorizar tu propiedad. Por ejemplo, en ADT Alarmas podrás conseguir sistemas de monitoreo en tiempo real y con los precios en alarmas de seguridad más bajos del mercado. ¿Aún no te has decidido? Seguro lo harás después de conocer estas 5 razones.

Distribuidor de Alarmas
¿Ya encontraste el sistema de alarma que se adapte a tu estilo de vida?
Comparar Precios de Alarmas

1.     Anticiparte a las visitas no deseadas con alarmas para piso

Siempre es importante conocer quién está detrás de la puerta antes de apresurarnos a abrirla. En el caso de que exista algún tipo de sospecha, las cámaras de seguridad te evitarán esta preocupación. Así no tendrá que correr riesgos innecesarios y podrás permanecer tranquilo en la comodidad de tu hogar y monitoreando desde tu pc, laptop, tableta o móvil.

Por otro lado, las placas disuasorias de intrusos, que también conforman el kit ofrecido por ADT, harán que cualquier persona se la piense dos veces antes de intentar entrar a tu piso por la fuerza.

2.     Monitoreo las 24 horas

Aunque no te encuentres en tu hogar, el sistema de seguridad te permitirá observar cada esquina de tu piso sin necesidad de trasladarte al sitio. Dejarás de  preocuparte por intrusos y ladrones gracias a los detectores infrarojos, las alarmas de seguridad y a las cámaras que capturan automáticamente imágenes de cualquier extraño.

Asimismo todo este material audiovisual podrá ser utilizado en cualquier instancia penal para identificar a los culpables e incluso para recuperar algún objeto que haya sido hurtado.

Adicionalmente, si tienes niños y por alguna razón tuviste que dejarlos solos, sin importar el lugar donde estés podrás certificar que se encuentran en perfecto estado y sin ninguna novedad que lamentar. Y, no sólo eso, con este sistema de alarma podrás verificar cuando entran y salen de la casa. Es más, hasta puedes evitarlo.

3.     Seguridad a un botón de distancia

En el caso de que suceda alguna eventualidad, contarás con un mando donde podrás tocar un interruptor para diferentes ocasiones: botón de pánico, botón de emergencias médicas y botón anti-coacción. De esta manera, se activará una alerta personalizada en la Central Receptora de Alarmas (CRA) que automáticamente contactará a las autoridades o servicios indicados para que acudan a tu lugar de residencia lo más rápido posible.  

También, otra ventaja es que podrás armar o desarmar tu sistema de seguridad tocando otro botón en el mismo mando. No necesitas de un técnico o llamar a algún número de teléfono para hacerlo, más sencillo es imposible.  

4.     Vigila a los empleados domésticos

En muchas ocasiones; niñeras, choferes, amas de llaves y afines se convierten en los principales sospechosos de hurtos y demás delitos. Igualmente, en el caso de que no haya comportamientos sospechosos, también es importante de que te asegures de que están cumpliendo con su trabajo y que se encuentran completamente sanos y salvos.

Gracias a las bondades del sistema de monitoreo, podrás supervisar a tus empleados sin obligarte a perder tiempo trasladándote hasta tu casa.

5.     Olvídate de falsas alarmas  

Es inevitable no preocuparse por las alertas falsas o por el grado de confiabilidad de los diferentes dispositivos. Para tú tranquilidad, la tecnología de punta utilizada en la elaboración de todos los componentes que integran el sistema de seguridad permite que se activen las sirenas y demás dispositivos sólo en los momentos estrictamente necesarios. Por ejemplo, la agudeza de las cámaras y de los sensores infrarojos es tan elevada que es prácticamente imposible que mascotas u otros animales consigan activarlos.

En pocas palabras, puedes estar convencido de la fiabilidad de tu nuevo sistema de alarmas, una perfecta elección.

Sin lugar a dudas, con el paso de los años se ha vuelto indispensable contar con este tipo de mecanismos de protección y sus servicios relacionados, aún más cuando el estilo de vida contemporáneo trajo como consecuencia que cada vez se nos dificulte más permanecer tiempo en nuestro hogar.

Ahora bien, los precios de alarmas solidarios de ADT, hacen posible que cada vez más y más hogares decidan sentirse realmente protegidos con la instalación de un sistema de seguridad económico y efectivo. ¿Estás en Madrid o Barcelona? ¿Qué estás esperando para dar el paso y contratar sus servicios? ¡No te arrepentirás!