No debes descuidar ni un instante tu seguridad

*** Es muy importante recordar cuando se trata de seguridad que los accidentes están a la orden del día y que en cualquier momento pueden ocurrir. Para prevenirlos y atenderlos a tiempo lo mejor es buscar un sistema de protección 24/7 que nos garantiza seguridad ilimitada ***

Este sistema de protección 24/7 no es más que el cuidado integral del cliente, de su propiedad privada y de los bienes que posee las 24 horas del día los 7 días de la semana de manera que se pueda minimizar considerablemente la posibilidad de que, tanto el cliente como sus bienes, en algún momento se encuentren desprotegidos.

Seguramente habrás escuchado nombrar este servicio que algunos realmente ven como un privilegio del que solo pueden gozar algunos más adinerados. Sin embargo nada más lejos de la realidad. Un conjunto de elementos hacen posible tener seguridad cada hora, todos los días y las empresas de seguridad en España lo pueden lograr.

El cuidado o monitoreo del cliente las 24 horas del día ofrece varios servicios que le serán de mucha utilidad al usuario a la hora de verse en la penosa necesidad de enfrentar en lo personal, en la propiedad o Seguramente habrás escuchado nombrar este servicio que algunos realmente ven como un privilegio del que solo pueden gozar algunos más adineradoscon algún familiar algún siniestro importante que requiera de ayuda inmediata. Las alarmas son muy útiles en estos casos pero se puede complementar con otros sistemas de seguridad.

 

Por lo general, cuando hablamos de sistemas de seguridad pensamos únicamente en seguridad con alarmas… Sin embargo, un sistema de seguridad integral unifica varios aspectos importantes en materia de resguardo para como hemos dicho llevar al mínimo el riesgo del cliente y lograr que este sea atendido de manera eficiente cuando realmente lo requiera.

Lo primero que se piensa al hablar de protección 24/7 es sin duda de la necesidad de instalar en la propiedad a proteger una alarma monitoreada. Es decir, un sistema de seguridad con alarmas que funcione las 24 horas del día con comunicación a una central receptora de alarmas. En este punto es de vital importancia aclarar que no todos los sistemas de seguridad con alarmas están conectados a una central receptora de alarmas porque puede darse el caso de que haya en una propiedad instalada una alarma casa o alarma negocio pero que esta no esté comunicada o no sea monitoreada.

Si este el caso lo mejor es considerar la necesidad imperiosa de comunicar con una central receptora de alarmas. No se puede tener una propiedad monitoreada las 24 horas del día de forma correcta y segura si no se cuenta con una alarma conectada o comunicada. Desde esta central es que será posible llevar el control total de la actividad del sistema de seguridad con alarmas Seguritas  y en consecuencia brindar una respuesta oportuna cuando realmente se necesite.

Recuerde además que los sistemas de seguridad con alarmas no solo sirven para brindar protección contra instrucción, de hecho, esta es la tarea fundamental de las alarmas para casa o alarmas para negocios pero no es la única tarea de las alarmas. Las alarmas no solo servirán para alertar sobre la llegada de un intruso sino que tienen otras funciones de especial utilidad.

Los sistemas de seguridad con alarmas pueden alertar también contra incendios. Tienen sensores de temperatura y contra humo que pueden evitar accidentes graves relacionados con incendios. Los sistemas de alarmas también pueden ser adaptados para captar gases y niveles de monóxido de carbono en el ambiente.

Otra gran ventaja de tener una propiedad monitoreada por expertos en materia de seguridad las 24 horas del día los 7 días de la semana es que al tener un contrato establecido con la empresa de seguridad que nos monitorea es posible lograr que recibamos ayuda cuando lo necesitemos. De hecho, una ventaja de las alarmas y de la conexión con la central receptora de alarmas es precisamente que podemos recibir atención médica gratuita y cualquier tipo de ayuda estará al alcance de una llamada.

Recuerde que este servicio es muy útil si usted llegase a necesitarlo al enfrentar una situación difícil. De no ser así también será muy positivo para su bienestar general ya que le proporcionará la tranquilidad que usted necesita para vivir más cómodo sabiendo que alguien le está protegiendo.