Es mucha la variedad de productos y servicios de seguridad a la que podemos tener acceso, pero lo importante es saber cuál y cómo elegir para que nuestras expectativas de seguridad queden  satisfechas y podamos estar tranquilos ante la idea de que contamos con lo mejor para el resguardo de empleados y negocio

adt alarmas

A.d.T (Alarmas Distribuidores Tyco) vs Competencia

Sabemos que escoger un sistema de seguridad a veces puede resultar complicado por todas las opciones de las que disponemos, por eso te invitamos a que hagas la comparación entre lo que te ofrecemos en A.d.T (Alarmas Distribuidores Tyco) y lo que te ofrece la competencia.

Estamos seguros de que una vez que termines de analizar las ventajas y beneficios que obtienes con nosotros verás que realmente no tenemos competencia, porque conocemos tus necesidades y hacemos lo que está a nuestro alcance para brindarte siempre lo mejor en calidad de productos y servicios.

¿Qué comparar?

El punto de partida para iniciar la comparación entre lo que te ofrecemos y lo que te ofrece el mercado es el precio más las características del producto y servicio. Por esa razón te mostramos a continuación cuáles son esas cualidades que nos convierten en tu mejor opción en alarmas para negocio.

Precio y financiación: contamos con lo mejor en coste y forma de pago para la adquisición de nuestros productos y servicios, ya que solo pagas 99€ + IVA por instalación y una mensualidad de 29€ + IVA sin cargos adicionales y con la posibilidad de financiamiento directo con el método de alquiler por 24 meses.

Servicio: al optar por nuestras alarmas de seguridad obtienes lo mejor en servicio, ya que cuentas con conexión permanente con la Central Receptora de Alarmas, captura de imágenes por vídeoverificación, recepción de Email y SMS con vídeo al activarse la alarma, alerta por coacción y mucho más.

Producto: además de excelentes precios y servicio, te ofrecemos lo mejor en productos, ya que cuentas con detector de imagen, detector infrarrojo que permite captar imágenes sin importar el tipo de luz, mando a distancia, instalación sin cableado, uso de SIM para no tener que usar una línea telefónica, etc.

Estas son algunas de las cualidades del servicio y producto que tenemos para ti y que sin duda nos posicionan dentro de la competencia. No lo dudes más y adquiere lo mejor para la seguridad de tu negocio.