Estar protegido siempre no tiene precio

*** Las empresas de seguridad en España han implementado un nuevo slogan de cuidado del cliente 24 horas 7 días de la semana y consiste en la puesta en marcha de herramientas de seguridad y monitoreo constante para evitar que en algún momento del día el cliente este vulnerable. A continuación te contamos un poco sobre esta innovadora iniciativa de seguridad***

Es posible que entre todas las ofertas de seguridad para casas, seguridad con alarmas Tyco y sistemas de seguridad Seguritas que hay actualmente disponibles en la calle y a través del Internet en algún momento hayas escuchado hablar sobre el novedoso sistema de protección al cliente 24 por 7.

Este sistema no es más que el cuidado integral del cliente, de su propiedad privada y de los bienes que posee las 24 horas del día los 7 días de la semana de manera que se pueda minimizar considerablemente la posibilidad de que, tanto el cliente como sus bienes, en algún momento se encuentren desprotegidos.

El cuidado o monitoreo del cliente las 24 horas del día ofrece varios servicios que le serán de mucha utilidad al usuario a la hora de verse en la penosa necesidad de enfrentar en lo personal, en la propiedad o con algún familiar algún siniestro importante que requiera de ayuda inmediata.

Por lo general, cuando hablamos de sistemas de seguridad pensamos únicamente en seguridad con

la propiedad o con algún familiar algún siniestro importante que requiera de ayuda inmediata.

alarmas Tyco… Sin embargo, un sistema de seguridad integral unifica varios aspectos importantes en materia de resguardo para como hemos dicho llevar al mínimo el riesgo del cliente y lograr que este sea atendido de manera eficiente cuando realmente lo requiera.

Lo primero que se piensa al hablar de protección 24/7 es sin duda de la necesidad de instalar en la propiedad a proteger una alarma Tyco monitoreada. Es decir, un sistema de seguridad con alarmas Tyco que funcione la s24 horas del día con comunicación a una central receptora de alarmas. En este punto es de vital importancia aclarar que no todos los sistemas de seguridad con alarmas Tyco están conectados a una central receptora de alarmas porque puede darse el caso de que haya en una propiedad instalada una Tyco alarma casa o Tyco alarma negocio pero que esta no esté comunicada o no sea monitoreada.

Si este el caso lo mejor es considerar la necesidad imperiosa de comunicarla con una central receptora de Tyco alarmas. No se puede tener una propiedad monitoreada las 24 horas del día de forma correcta y segura si no se cuenta con una alarma Tyco conectada o comunicada. Desde esta central es que será posible llevar el control total de la actividad del sistema de seguridad con alarmas Seguritas y Tyco y en consecuencia brindar una respuesta oportuna cuando realmente se necesite

Recuerde además que los sistemas de seguridad con alarmas no solo sirven para brindar protección contra instrucción, de hecho, esta es la tarea fundamental de las alarmas para casa Tyco o alarmas para negocios Tyco pero no es la única tarea de las alarmas Tyco. Las alarmas Tyco y Seguritas no solo servirán para alertar sobre la llegada de un intruso sino que tienen otras funciones de especial utilidad

Por ejemplo, los sistemas de seguridad con alarmas Tyco pueden alertar también contra incendios. Tienen sensores de temperatura y contra humo que pueden evitar accidentes graves relacionados con incendios. Los sistemas de alarmas también pueden ser adaptados para captar gases y niveles de monóxido

 técnicos de una empresa de seguridad con alarmas las 24 horas del día vivimos más tranquilos

de carbono en el ambiente.

Otra gran ventaja de tener una propiedad monitoreada por expertos en materia de seguridad las 24 horas del día los 7 días de la semana es que al tener un contrato establecido con la empresa de seguridad que nos monitorea es posible lograr que recibamos ayuda cuando lo necesitemos. De hecho, una ventaja de las alarmas Tyco y de la conexión con la central receptora de alarmas es precisamente que podemos recibir atención médica gratuita y cualquier tipo de ayuda estará al alcance de una llamada.

Al mantenernos monitoreados por los expertos y técnicos de una empresa de seguridad con alarmas las 24 horas del día vivimos más tranquilos y más seguros sabiendo que en ningún momento del día estamos desprotegidos ya que hay expertos dedicados a cuidar de nosotros y de nuestros bienes y a brindarnos la ayuda que podamos requerir en cualquier momento de nuestra vida.