Al hablar de sistemas de vigilancia se debe tomar en cuenta las especificaciones que tienen cada uno de los dispositivos que las integran, especialmente las cámaras de seguridad. Por eso en Distribuidor de Alarmas mostramos información con respecto a dónde deben ser colocadas y la calidad de imagen que ofrecen.

Una de las principales cosas que se deben saber cuando se habla de cámaras de vigilancia es que se pueden colocar tanto en casas como en locales comerciales y oficinas.

Distribuidor de Alarmas
¿Ya encontraste el sistema de alarma que se adapte a tu estilo de vida?
Comparar Precios de Alarmas

¿Dónde se ubican las cámaras de seguridad?

Cuando se quiere colocar un sistema de cámaras de seguridad lo primero que se debe saber es si son para pisos o negocios, debido a que de esto dependerá el modelo que se escoja. Al tratarse de casas se suelen colocar este tipo de dispositivo en el exterior con el fin de resguardar la propiedad de vándalos.

Por otra parte cuando los equipos son para negocios se recomienda colocarlos tanto fuera como dentro del mismo, esto para prevenir la posible entrada de ladrones y mantener vigilado de forma permanente a todo el personal.

Calidad en imagen 

Al tratarse de cámaras de seguridad la compañía Panda Alarmas Valencia sugiere que se deben adquirir los dispositivos que cuenten con el mejor sistema de grabación y calidad de imagen.

Para esto es esencial tener en cuenta que una de las características fundamentales que deben tener es un lente o sistema infrarrojo, ya que con ese se pueden captar imágenes de forma nítida y a full color cuando se cuenta con una buena iluminación y en blanco y negro cuando tiene poca luz.

Una de las cosas que también se deben tener en cuenta es que la mayoría de las cámaras de vigilancia cuentan con mecanismos que les permiten ser controladas a distancia y ajustar el lente hacia lo que se quiere enfocar.

Si lo que se quiere es mantener resguardado los inmuebles se debe contar con un sistema de alarma que cuenta con cámaras de primera que puedan captar todo lo que ocurre en el lugar donde estén colocadas.