Saber que tus hijos están bien mientras trabajas, que tú vivienda está en perfecto estado durante un viaje largo o estar al tanto de lo que ocurre en cada área de la casa desde cualquier parte del mundo, ahora es una posibilidad instalando el sistema de alarma adecuado a tus necesidades.

La opción de chequear tú vivienda a través de una visión real online es la nueva alternativa que te ofrece ADT alarmas, empresa líder en el mercado y especialistas en la instalación de sistemas de seguridad en zonas residenciales de Madrid y Barcelona.

Distribuidor de Alarmas
¿Ya encontraste el sistema de alarma que se adapte a tu estilo de vida?
Comparar Precios de Alarmas

Esta alternativa también te ayudará a optimizar los recursos de tu hogar al poder constatar el desempeño del personal doméstico o detectar cualquier irregularidad en tiempo real. Además este sistema de alarmas te ofrece otras alternativas que permitirán complementar y blindar tu hogar de cualquier intento violatorio o situaciones indeseadas.

Algunas de las características que hacen de este sistema ideal para el resguardo familiar y seleccionarlo a la hora de comprar son:

Adecuado a niños y mascotas

Pensando en el resguardo de todo núcleo familiar,  el sistema de Tyco de ADT ha desarrollado una alarma sonora infantil para ser programada en los accesos que constituyen un peligro para los más pequeños de la casa. El dispositivo se dispara y alerta a los adultos presentes en el piso, en caso de que un niño intente abrir la puerta seleccionada como inapropiada (que dé hacia la calle o terraza).

Asimismo, posee sensores inteligentes que evitarán falsos avisos de alarmas al ser inmunes al movimiento de mascotas, lo que en el pasado constituía un problema por el alto índice de alertas que generaban.

Enlace con la policía y el sistema de alarmas online

La atención de los cuerpos de seguridad estará aún más cerca de su familia con el sistema de alarmas para el hogar de ADT, porque solo pasará un minuto entre el encendido de la alarma y la verificación de la misma para realizar efectivamente, el enlace con las autoridades y alertarlas sobre la incidencia de alguna actividad irregular.

Este contacto está garantizado, una vez completado el protocolo de seguridad que establece que cualquier señal de alarma debe ser chequeada para evitar que se trate de un aviso falso.

Asistencia continua

Atrás quedarán las ocasiones en que necesitas comunicarte con un operador rápidamente y es misión imposible, ya que la empresa garantiza el contacto constante con el servicio de asistencia telefónica durante todo el año, las 24 horas del día. Asimismo, incluye conexión permanente y asistencia por parte de la Central Receptora de Alarmas (CRA) en caso de emergencia, duda o prueba que desee realizar con el sistema.

Reporte de actividad

Aunque la opción de tener guardias de seguridad es tradicional, siempre es necesaria la presencia humana para asegurar por completo el perímetro de interés. Este monitoreo es factible que sea contratado de forma permanente o por rondas, por días o por horas (armados o desarmados) de acuerdo a las necesidades y presupuesto con el que se cuenta.

Información directa a tu email

En el caso de registrarse cualquier hecho irregular será informado de forma directa, vía correo electrónico, en tu bandeja de entrada. De esta manera, desde el lugar donde te encuentres podrás ver con solo ingresar a un smartphone o tableta lo que se acontece  en tu lugar de domicilio. Una captura de video y un audio te mostrarán ampliamente cualquier incidencia.

Cabe destacar que todas estas imágenes son respaldadas en caso que deban ser utilizadas por las autoridades como elementos probatorios o en caso de llegar a  juicio.

El cableado también dice adiós

El sistema de visión real online y alarmas puede ser instalado sin necesidad de modificación o tender nuevos cableados en su hogar, lo que facilita su adquisición y evita las molestias que causan los nuevos tendidos.

El sistema también es capaz de reportar cualquier falla de energía que se produzca en el hogar, lo que lo hace ideal para asegurar su piso y su bien más preciado su vida familiar. Es por eso que combinar esta opción de seguridad online con los demás dispositivos de ADT hará la diferencia entre dormir tranquilo o vivir angustiado por la seguridad de su vivienda.