Restringa la cantidad de claves para mejores resultados

*** Por lo general, los sistemas de seguridad con alarmas pueden aceptar cierto número de usuarios dependiendo por supuesto de la programación que han recibido atendiendo al tipo de propiedad. Sin embargo, tenga en cuenta estos consejos para optimizar mucho más la efectividad de su alarma?

Es común que en las propiedades que cuentan con sistemas de seguridad con alarmas tengan varios usuarios. En aquellas que están vacías o solas por lo general se programa una única clave de acceso para el propietario de manera tal que no exista ninguna otra forma de armar la alarma Tyco o desarmar la alarma Tyco.

Sin embargo, no siempre es así. Existen sistemas de seguridad que necesariamente deben tener varias claves de acceso. Usualmente esto se da en los negocios grandes, tiendas, empresas, oficina so departamentos por locales.

Puede darse que una gran cantidad de personas, por razones ajenas a la voluntad del propietario, o por ser propietarios también o parte de la familia, es necesario que tengan la clave de acceso de la alarma Tyco o una clave propia para ingresar y salir de la propiedad.

Sin embargo, es de extrema importancia que los usuarios tengan la claridad de saber que esto no es lo más recomendado. Los expertos en seguridad coinciden en que los mejor es que sean pocas personas las que manejan las claves de seguridad de la alarma. Mientras menos personas tengan la clave menos posibilidad habrá de que haya alguna falla en el sistema de seguridad o que se filtre información personal.

Por eso es vital que se intente minimizar la cantidad de personas que arman y desarman la alarma. Por ejemplo en los negocios, lo más recomendable es que sea solo el encargado o gerente el que tenga la responsabilidad de las alarmas y no todos los empleados de turno.

De hecho, hay varias alternativas para atender al tema del acceso al sistema de seguridad con alarmas. En casa por ejemplo, en el caso de las alarmas hogar, por lo general los padres o propietarios son quienes deben activar y desactivar el sistema de seguridad con alarmas Tyco. Sin embargo, en los casos en los cuales los hijos son ya independientes y necesitan ingresar a la propiedad se debe estudiar la posibilidad de permitir el acceso. Sin embargo, se aconseje enseñar bien a todos los usuarios el procedimiento para activar y desactivar la alarma de la casa y garantizar que la contraseña se mantenga entre ellos en grado de confidencialidad.

En el caso de los negocios hay varias alternativas posibles. Lo normal es que encargados y gerentes de los locales puedan armar la alarma negocio o desarmar la alarma negocio con una contraseña de seguridad. No obstante, esta clave de seguridad no es la misma que la del propietario.

En estos casos es muy común que se usen dos o tres claves de acceso. La contraseña que tiene el

ingresar las claves de acceso de la alarma y enviará una alerta de seguridad

propietario o dueño es la única que permite el acceso a todas las áreas del negocio, mientras que la contraseña de los empleados restringe la entrada a algunas zonas de mayor seguridad.

Por supuesto, en estos casos, lo mejor es que sean expertos de empresas de seguridad en España quienes hagan la instalación y selección de empresas para minimizar los riesgos y garantizar que haya la mayor seguridad posible.

Los cambios en claves y contraseñas de las alarmas son programados directamente en la alarma y esa programación debe ser vigilada directamente por las empresas de seguridad y los técnicos en alarmas. Cuando haya actividad irregular en la alarma o alguna activación o desactivación sospechosa que sea captada a través del servicio de monitoreo de la alarma se procederá a comunicarse con el propietario y garantizar que proporcione los datos de seguridad para proceder a hacer cambios en las claves de acceso del sistema de seguridad con alarmas.

 Por supuesto los equipos estarán también programados para distinguir cuando se trate de información de acceso incorrecta o que el propietario está siendo cohesionado a ingresar las claves de acceso de la alarma y enviará una alerta de seguridad.