Conoce el funcionamiento de tu sistema de seguridad

***Los sistemas de seguridad vienen con lo que permiten informar al cliente sobre el estatus del sistema de alarmas. Es decir, según el color que se indique en el panel de control el usuario podrá corroborar si la alarma casa o alarma negocio se encuentra encendida o si por el contrario fue desactivada***

El sistema de seguridad con alarmas que se comercializa actualmente en España está sujeto a ciertos cambios que son planificados previamente. Bien sea funciones específicas de fabricación que corren por cuenta de cada marca comercial o especificaciones de programación muchas de las cuales son impulsadas por cada empresa de seguridad.

Todas las alarmas, tanto Tyco alarmas casa como Tyco alarmas negocios tienen sin embargo algunos aspectos en común toda vez que la función es la misma en esencia; alertar sobre la presencia de un intruso en la propiedad privada que podría tener la intención de robar o de agredir.

Hay entonces, como lo comentábamos, algunos lugares comunes en todos los sistemas de seguridad con alarmas como las sirenas, el panel de control, los sensores de movimiento, el teclado y el programador.

los sensores de movimiento, el teclado y el programador.

Sin embargo, hay algo a lo cual poca atención le prestamos al principio pero que es también muy importante en materia de la seguridad de la familia y se trata del led de anuncio. Este led no es más que una luz que se encuentra dentro del panel de control o cerebro de la alarma Tyco  y que encenderá de un color determinado dependiendo del estado en el cual se encuentra en ese momento el dispositivo.

Por ejemplo es muy común que mientras el sistema de seguridad con alarmas Tyco se encuentra activado o ha sido correctamente armado el led del panel de control se encuentra en rojo es decir, que se están censando los movimientos que ocurren en la zona protegida.

También en la mayoría de los casos este led de seguridad presente en las Tyco  alarmas para hogar, Tyco alarmas casa o Tyco alarmas negocio se enciende en el color verde precisamente cuando por el contrario la alarma se encuentra desactivada o ha sido desarmada.

La principal función de este led que se enciende en las Tyco alarmas es sin lugar a duda servir de guía para el cliente o para el usuario. Gracias a este indicador, la persona puede saber en el momento en el cual se dispone a salir de casa si la alarma está armada o desarmada y si olvidó hacerlo –el led enciende en verde- puede perfectamente hacerlo antes de irse.

Esta guía es muy útil también cuando ingresamos a casa o al negocio y no recordamos claramente si hemos activado la Tyco alarma hogar antes de irnos o la Tyco alarma negocio. En estos casos podemos mirar de lejos el panel de control y corroborar si la Tyco alarma está armada y proceder a desactivarla antes de deambular por la propiedad para evitar falsas alarmas.

Con la tecnología que hoy en día se ha aplicado a los sistemas de seguridad con alarmas que están disponibles en las empresas de alarmas hoy en día es posible que la seguridad se segmenta o se discrimine en zonas de seguridad. Estas zonas de seguridad o zonas inteligentes nos permiten separar las áreas a proteger logrando así activar la alarma Tyco en algunas zonas de la propiedad y en otras no.

Tyco alarmas está dividido en zonas de seguridad, el panel de control está dotado de una tabla de indicación que tiene no uno sino varios led de guía.

Por lo general, cuando nuestro sistema de seguridad con Tyco  alarmas está dividido en zonas de seguridad, el panel de control está dotado de una tabla de indicación que tiene no uno sino varios led de guía.

Cuando este es el caso usted podrá apreciar la luz verde en las zonas donde la alarma está desactivada. Es decir, en las áreas de la propiedad por las cuales usted puede desplazarse con total comodidad, y podrá apreciar asimismo el led rojo en las zonas de vigilancia en las cuales la alarma si está activada. Esto es muy útil para recordar cuales son las zonas en las cuales está armada la alarma y desarmarla cuando tengamos necesidad de trasladarnos a alguna de estas áreas de seguridad sin activar accidentalmente el sistema de seguridad con alarmas.