Tu vehículo forma parte de tus patrimonios, cuídalo como tal

Primero que nada debo preguntarte, ¿qué tanta disposición tienes como para querer proteger tu vehículo al máximo?, pero a la vez, me atrevo a decirte que en el mercado pueden existir múltiples formas para protegerlo y que ya es hora que te enteres qué tan buenas son las alarmas viper.

Primero que nada tienes que saber que las alarmas viper tienen un sistema de seguridad que se adapta a tu estilo de vida moderno, porque puedes descargar la App de SmartStart y desde allí arrancas remotamente tu vehículo, por ejemplo además de bloquearlo o desbloquearlo.

Un detalle que me llamó poderosamente la atención es que desde tu teléfono puedes localizar tu vehículo con tan solo presionar un botón, por funcionalidades como estas considero que puedo asegúrate qué tan buenas son las alarmas viper.

¿Qué tal si te digo que en Estados Unidos confían en viper? Sí, como me acabas de leer. Estudios realizados en ese país consideraron dos modelos de la marca viper forman parte de los ocho mejores sistemas de seguridad en su nación.

Todos sabemos que los sistemas electrónicos o de alta tecnología no podemos sumergirlos en agua, –en su gran mayoría- cosa que para nada afecta a los controles de los modelos de alarmas viper, porque si se te llagasen a caer al agua, no habrá ningún problema, seguirán funcionando como si nada.

Si decides comprarte una alarma viper puedes tener la plena seguridad de que los sensores de seguridad no se van a desajustar, por lo que nunca tendrás las molestosas “falsas alarmas”. Un dato muy, pero muy particular de viper es que cada vez que armes o desarmes la alarma esta automáticamente cambiará el código de seguridad, evitando así que te clonen.

Esta es una de las bondades que te comento el por qué tan buenas son las alarmas viper, imagínate por un momento dentro de un café mientras conversas con alguien y afuera alguien abre tu carro, -aquí entra el acuse de robo-. Acto seguido usas la App, presionas un botón y en 105 segundos se apaga el motor. Me atrevo a preguntarte, ¿hay efectividad con viper?

También puedes leer: