Acerca de Distribuidor de Alarmas

Distribuidor de Alarmas, marca de la empresa CMM ADVANTAGE, S.L, es especialista en la prestación de productos y servicios de seguridad Tyco, gracias a que contamos con el reconocimiento y certificación de DK Veritas. Esto ha hecho posible que podamos brindar a nuestros clientes dispositivos de excelente calidad que combinan la tecnología más innovadora del mercado y soluciones de bajo coste, haciéndolos asequibles a todos aquellos que desean maximizar la protección tanto en casa como negocio y sin necesidad de gastar una fortuna.

Nuestro objetivo primordial es lograr que nuestros clientes alcancen sus objetivos de protección y seguridad de todo aquello que les importa de una manera adecuada y efectiva, razón por la que ofrecemos soluciones orientadas a superar los retos que esto implique para llevarlo a cabo exitosamente.

Empresa líder en seguridad y sistemas de alarmas

En nuestra empresa ayudamos a nuestros clientes a hacer uso de las formas más inteligentes para proteger sus hogares y negocios como lo desean, razón por la que vendemos e instalamos sistemas de alarmas integrados Tyco que te permitirán detectar intrusiones, controlar accesos y reaccionar a peligros tales como fuego, gas, humo, condiciones medioambientales, entre otros, de forma oportuna.

Nuestras soluciones de seguridad te ayudarán a mantener todo lo que te importa protegido contra cualquier amenaza, incluido fuego, atraco, intrusión, violencia, etc., ya que empleamos una gestión inteligente que te permitirá tener la tranquilidad y certeza de que tanto tu familia como tus bienes cuentan con el resguardo que deseas en todo momento. Para mayor información, haz clic en Ventajas y descubre cómo hacemos de tu vivienda y establecimiento un lugar más seguro.

Soluciones de seguridad integradas

Vivimos en un momento en que tanto los riesgos como tecnologías de seguridad son cada día más complejos, motivo por el cual buscamos proporcionar entornos protegidos mediante la aplicación de dispositivos más eficientes, pero económicos para que sean asequibles a todos los usuarios que desean garantizar el resguardo en sus hogares y negocios de forma efectiva.

La buena noticia, es que nuestras soluciones de seguridad integradas son perfectamente adaptables a los requerimientos de cada cliente para así poder satisfacer las necesidades particulares que se tengan independientemente del tamaño de la vivienda, comercio, empresa, etc., o la complejidad para llevar a cabo la protección de familia y bienes, lo importante es hacer ver a los clientes que cuentan con todas las herramientas al alcance de sus manos para el resguardo que tanto anhelan.

Si de igual forma deseas tener la certeza de que al escogernos realmente estás obteniendo lo mejor para la seguridad de tu hogar y negocio solo debes comparar costes de alarmas y te darás cuenta que Tyco te ofrece la mejor opción.

Tyco se adapta a su estilo de vida

Conexión 24h a nuestra Central Receptora de Alarmas.

Conocer ofertas

Sistemas de alarmas que se adaptan a tus necesidades

En Distribuidor de Alarmas nos preocupamos y nos ocupamos de la seguridad de nuestros clientes, razón por la que les ofrecemos lo mejor en sistemas de alarmas para hogar y alarmas para negocio de Tyco, no solo al mejor coste del mercado, sino perfectamente adaptables a las necesidades de cada usuario.

Al adquirir los dispositivos que tenemos para ti podrás contar con:

Vídeo detectores de presencia

Estos detectores te brindan la ventaja de que al detectar algún movimiento la vídeocámara se activará y hará el envío del salto de alarma a la Central Receptora de Alarmas para que puedas recibir la ayuda y apoyo que necesites de acuerdo al tipo de emergencia.

 

Detector infrarrojo

Con estos sensores podrás tener la certeza de que si algún intruso entre en casa o negocio será detectado de inmediato y lo bueno es que si tienes mascotas no debes preocuparte por las falsas alarmas, ya que son inmunes a ellas.

 

Teclado central con pantalla LCD

Estos te permitirán hacer el manejo de tu sistema de alarmas desde donde lo desees para mayor comodidad.

 

Detector de apertura

Estos te permitirán proteger el acceso a tu hogar y/o negocio al ser colocados en puertas y ventanas.

 

Teclado portátil y botón de pánico

Te permitirá armar y desarmar tu sistema de alarmas, así como hacer la configuración de usuarios, códigos y registrar todos los eventos.

No existe duda de que saberse seguro no tiene precio y más cuando tienes la posibilidad de garantizar la protección de todo lo que te importa con dispositivos de alta calidad al más bajo coste del mercado al alcance de tus manos, así que no lo pienses más y haz clic en Contacto para que nos hagas saber qué es lo que deseas. Te garantizamos respuesta inmediata y acorde tanto a tus requerimientos como posibilidades.