Sabemos que lo primero en que piensas al momento de escoger un sistema de seguridad para el hogar es en el coste del producto más el coste del servicio, pero en A.d.T ) Alarmas Distribuidores Tyco) encontrarás las mejores ofertas para que puedas tener el hogar seguro que tanto deseas.

Distribuidor de Alarmas
¿Ya encontraste el sistema de alarma que se adapte a tu estilo de vida?
Comparar Precios de Alarmas

¿Qué te ofrecemos?

Siempre teniendo en cuentas las necesidades y posibilidades de nuestros clientes hacemos mucho más asequible la adquisición y prestación de nuestros productos y servicios, por eso te ofrecemos las mejores ofertas en sistemas de seguridad para tu hogar.

ofertas alarmas hogar

Tener un hogar seguro ahora es mucho más fácil, porque con nosotros puedes contar con lo mejor en Vídeo Alarma para el Hogar por el increíble precio de 29€ + IVA al mes y un solo pago de 99€  + IVA por instalación . Increíble pero cierto, no hay letras pequeñas ni engaños de por medio.

¿Cuáles son las ventajas de adquirir nuestros productos y servicios?

Ya pudiste notar que una de las grandes ventajas  de adquirir  nuestros productos y servicios es el coste del mismo, pero además de eso contarás con todo lo que deseas y necesitas para la seguridad de tu hogar y familia.

Al tomar la oferta de nuestro sistema de Vídeo Alarma para el Hogar podrás gozar de tantas ventajas que no te lo podrás creer. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Conexión permanente con la Central Receptora de Alarmas para el aviso inmediato a las autoridades competentes de acuerdo al tipo de emergencia registrada.
  • Vídeo verificación con audio e imagen mediante el uso de la tecnología de infrarrojos para que no se pierda ningún detalle de lo que ocurra en caso de agresión o coacción.
  • Disponibilidad todos los días del año las 24 horas del día que te garantiza una cobertura completa.
  • Instalación de alarmas sin cableado, lo cual es ideal para tu comodidad y para evitar sabotaje por corte del mismo.
  • Aviso de cualquier falla en el sistema vía SMS.

Son muchas más las ventajas y beneficios de los que podrás disfrutar al decidir tomar nuestra oferta. No lo sigas dudando y adquiere más por menos. La seguridad de los que más quieres y tu hogar la tienes al alcance de tus manos.