Sin importar el tamaño o naturaleza de tu empresa, es de carácter obligatorio que la protejas ante cualquier tipo de amenaza. Cuidar tu patrimonio es fundamental y más en tiempos donde la crisis económica golpea hasta a las organizaciones más prósperas. Para tu tranquilidad, ADT ofrece los sistemas de alarmas para negocios más sofisticadas y efectivas del mercado y con los precios más competitivos.

En la actualidad, contar con tecnología de punta en sistemas de seguridad es completamente accesible para casi cualquier establecimiento. Asimismo, la inversión es considerablemente menor cuando se le compara con el coste que acarrea asumir hipotéticas, pérdidas de inventario o infraestructura en el caso de sufrir algún delito de importancia.

En pocas palabras, instalar sistemas de seguridad no afectará demasiado tu presupuesto y además podrás tener la satisfacción de que estás poniendo tu patrimonio bajo resguardo.

Distribuidor de Alarmas
¿Ya encontraste el sistema de alarma que se adapte a tu estilo de vida?
Comparar Precios de Alarmas

Si aún no te has decido a implementar mecanismos de seguridad en tu compañía, te daremos razones de peso para que termines de tomar la decisión.

Aleja a los ladrones y demás delincuentes con un sistema de alarmas para negocios

Cuando tu negocio cuenta con equipos de seguridad, automáticamente deja de ser la primera opción de los delincuentes. Los antisociales prefieren buscar sitios que no dispongan de este tipo de mecanismos para evitar ser capturados y procesados por las autoridades competentes.

Sin embargo, en el caso de que algún malhechor osado logre invadir tu establecimiento, con el sistema de visión real on-line de ADT serán capturados vídeos, imágenes y sonidos del implicado y, a su vez, los sensores de calor y movimiento mandarán una señal de alerta a la Central Receptora de Alarmas (CRA) para que la policía se dirija al lugar lo más rápido posible. Sin lugar a dudas, ADT posee los mejores sistemas de alarma para negocios del país

Controla quién entra y sale de tu negocio

Al instalar los sistemas de seguridad ofrecidos por ADT, podrás saber a cabalidad quién entra y quién sale de tu negocio, a qué hora y durante cuánto tiempo. Por consiguiente, en el caso de que tengas que estar fuera de tu lugar de trabajo, podrás supervisar la puntualidad de tus empleados y si permanecen en el local mucho menos de lo debido

ADT también te ayuda a que seas un gerente más eficiente y que logres incrementar la productividad de tu capital humano. Y, no sólo eso, el precio del sistema de alarmas es bastante competitivo.

Protege tu empresa en caso de incendio o inundaciones

No dejes que un incendio, inundación o fuga de gas, afecte el fruto de tu trabajo, tu integridad física o la de tus empleados.

En el caso de ocurrir un incendio, apenas los detectores de humo detecten algo fuera de lo común, se transmite una señal a la CRA que a su vez informa a la central de bomberos más cercana. Una rápida respuesta evitará que ocurran mayores daños y que haya pérdidas humanas o materiales que lamentar. Además, ADT no sólo te ofrece detectores de humo, sino también sensores de temperatura para incrementar la efectividad de su servicio.

Otro accidente común y muy peligroso son las llamadas fugas de gas, los sensores de ADT brindan protección las 24 horas y en el caso de que exista alguna emisión fuera de los valores normales, inmediatamente te notificará y alertará a la CRA para que tome cartas en el asunto.

Si sucediera alguna inundación, incluso en horas de la madrugada, no existe nada que te proteja mejor que ADT. Si algún dispositivo detecta este tipo de acontecimiento, serás informado de inmediato para evitar que se compliquen las cosas.

Alerta emergencias médicas sólo pulsando un botón

Accidentes laborales acuden a diario. También, como seres humanos que somos estamos propensos a

protección con alarmas para negocios

enfermarse o a sufrir algún ataque. El mando a distancia de ADT, cuenta con un botón de emergencias médicas para que cualquier suceso, sin importar su gravedad o naturaleza, sea atendido de inmediato.

De esta manera, tanto tú como tus empleados podrán sentirse seguros de que cuentan con el mejor aliado para proteger su bienestar físico y que pueden trabajar con la tranquilidad de que estarán bien resguardados en caso de emergencia.

Por estas y muchas más razones, queda demostrado que ADT es el lugar donde encontrarás el más completo sistema de seguridad de la región.