El equipo técnico de Securitas trabaja para ofrecer última tecnología

La tecnología avanza, y también los adelantos en materia de tecnología, se deben aplicar a las herramientas de seguridad privada, a fin de hacerlas cada día más eficientes ante la posibilidad de ser visitada por intrusos. Alarmas Securitas Direct te da la posibilidad de tener a tu alcance, los últimos adelantos aplicados a los equipos de seguridad, para que en todo momento te sientas bien protegido

En un mundo tan cambiante, también la seguridad privada necesita cambiar y transformarse, tanto para satisfacer las demandas de los clientes y usuarios, como para lograr descifrar las nuevas estrategias de robo y hurto en viviendas y negocios.

En España, que como en otros países del continente europeo, ha estado creciendo de manera gradual la tasa de robos que se registran tanto en propiedades urbanizadas, como en lugares menos poblados, la innovación y la tecnología deben siempre estar a disposición de los clientes.

Mucho más cuando se cree que la situación, en cuando a los peligros y amenazas a nuestro alrededor, parece que no disminuirá en el futuro cercano. Como ya sabéis, las tasas de robos, en especial en casa y comercios en el país ha estado en incremento durante los últimos años y se cree que esto, en vez de cambiar, seguirá un curso con tendencia hacia el alza.

Por tal motivo, nada mejor que mantenerse seguro y tranquilo, con un sistema de seguridad con Alarmas Securitas Direct que, entre otras cosas, también ofrezca la posibilidad de aplicar adelantos tecnológicos, tanto a la programación del equipo, como el anexo de otros componentes del hardware para potenciar el sistema de seguridad.

Adicionalmente, conforme crece la tecnología, también el cliente tiene acceso a nuevas y más modernas formas de comunicación, que también pueden y deben aplicarse al sistema de seguridad con Alarmas Securitas Direct, a fin de que la experiencia de usuario sea cada vez más agradable y cómoda.

En este sentido, una de las más importantes potencialidades que las Alarmas Securitas Direct ofrecen al usuario es precisamente la instalación de equipos modernos, actualizados y acorde con el ritmo de vida actual.

Un nutrido y altamente capacitado grupo de expertos en seguridad privada, trabajan en Alarmas Securitas Direct de manera continua, a fin de garantizar que los adelantos aplicados a la tecnología mundial estén también disponibles para el cliente en el equipo de seguridad privada de su hogar u oficina.

Distribuidor de Alarmas
¿Ya encontraste el sistema de alarma que se adapte a tu estilo de vida?
Comparar Precios de Alarmas

Tecnología que se adelanta al hecho

Las Alarmas Securitas Direct ofrecen al usuario una amplia gama de posibilidades integradas en el sistema, que no sólo están dirigidas a lograr que la alarma de seguridad realice una acción posterior a detectar el movimiento o la entrada del intruso en la propiedad a proteger, sino que también posee características de programación y acción que evitan que los intrusos se acerquen al lugar, para ofrecer un resguardo preventivo.

La efectiva acción de las Alarmas Securitas Direct además facilita la instalación de alertas perimetrales, para que además el usuario pueda conocer con tiempo sobre los peligros que existen a su alrededor, antes de que el intruso logre ingresar al inmueble

24 horas de protección

Además de toda la tecnología de última generación, aplicada directamente a los equipos de Alarams Securitas Direct, estos sistemas están conectados con la más completa central receptora de alarmas del país, que trabaja las 24 horas del día, sin interrupción en la vigilancia de la actividad de los sistemas de seguridad para atender en tiempo real cualquier salto de alarmas que se suscite en la propiedad de alguno de los clientes de Alarmas Securitas Direct. Con estos sistemas de seguridad de avanzada, la protección y el resguardo de su familia y de sus bienes está en todo momento garantizado.