Cuando se trata de seguridad para inmuebles en España la verdad es que no todo está escrito. Se habla de seguridad privada al referirse a dispositivos, seguridad humana, llamado a la policía, medios mecánicos de protección e inclusive al hablar de perros guardianes para viviendas.

Como es un tema muy amplio y altamente relevante, la verdad hay mucha información disponible, aunque no toda esa correcta, lo que ocasionalmente llega a confundir al posible comprador.

¿Qué busca la gente sobre seguridad para inmuebles?

Muchas personas llegan al buscador de Internet tratando de averiguar, en primer lugar si realmente necesitan seguridad para inmuebles en España o si es más bien una utopía, generada por el miedo a las olas de inseguridad.

Otros, que sí considerar requerir de seguridad para inmuebles en España necesitan saber qué tipo de seguridad necesitan, cuales son los dispositivos de seguridad que les iría bien adquirir, o cuales son las marcas para recomendadas para proteger al propiedad.

Aprende más Cuando se trata de seguridad para inmuebles en España la verdad es que no todo está escrito. Se habla de seguridad privada al referirse a dispositivos, seguridad humana, llamado a la policía,

 

Hay quienes, en cambio, llegan al buscador de Internet tratando de encontrar un referente de valor-calidad que de alguna manera las indique cuanto deberán invertir para adquirir seguridad para inmuebles en España o si hay alarmas barata so cámaras de seguridad accesibles en algún lugar del inmenso mundo de Internet.

¿Qué dicen los foros sobre seguridad para casas o negocios?

De manera que, las dudas ente los usuarios suelen estar a la orden del día. Es común observar como los españoles interesados en seguridad para inmuebles en España dejan mensajes de preguntas en foros o comentarios en los artículos de empresas de seguridad en el país, tratando de despejar sus inquietudes y de dar “en el clavo” a la hora de tomar la decisión de compra.

Por supuesto, cada compañía de seguridad en España posee sus mecanismos de atención al cliente.

De esta manera, es posible aclarar algunas de las dudas comunes entre los usuarios e inclusive facilitar una página de preguntas frecuentes para ir ofreciendo información valiosa a las personas interesadas que llegan al lugar.

El riesgo es, que así como las empresas de seguridad privada en el país ofrecen información confirmada sobre seguridad para inmuebles en España, hay también muchos portales en Internet dedicados al intercambio de mercancía revendida o artículos que no son originales, tratando de despejar estas preguntas de manera incorrecta o no confirmada.

En consecuencia, cuando se trata de despejar cualquier inquietud en torno a la seguridad privada, adquisición de equipos electrónicos de seguridad, calidad de los dispositivos, garantías, pagos por cuotas asesoría personalizada nada mejor que indagar en sitios oficiales de los distribuidores de dispositivos conocidos en el país.

Las compañías de seguridad en sus portales web, ofrecen también asesoría por medio de la conversación directa con consultores de seguridad que pueden guiarle positivamente durante su decisión.

Sin embargo, se realizó una investigación, revisando foros en línea y portales de comparadores de alarmas y seguridad privada en general y se encontraron tres dudas frecuentes entre los usuarios que desean comprar:

  • ¿Cuánto tendré que lidiar con las falsas alarmas?

Como la mayoría de los interesados en adquirir seguridad para inmuebles en España han escuchado acerca de los riesgos de que, por causa de olvido, se salten las alarmas de seguridad, muchos sienten temor de las falsas alarmas.

La razón detrás de este miedo es precisamente el antecedente de olvidos, la rapidez con la que salimos de casa, que tenemos niños o simplemente que hemos escuchado que es un caso común.

De manera que, muchos interesados en seguridad para inmuebles en España preguntan frecuentemente en los portales web si esto les pasará a ellos, si en efecto llegará la policía a su propiedad sin que pase nada o si estarán siendo solicitadas por la compañía de seguridad, cada vez que su alarma se salte por olvidos.

Vale destacar que las alarmas modernas son altamente efectivas en el armado y desarmado, por lo que emiten alertas de recordatorio para que las desactiven antes de la detonación de las sirenas.

En cualquier caso, si llegase a darse una falsa alarma, usted primero será contactado por la compañía de seguridad para la verificación de riesgo, antes de que se contacte a la policía.

Además estas alarmas permiten el armado o desarmado remoto para que pueda activarlas o desactivarlas cuando aún no esté en casa. Con todas estas ventajas han disminuido considerablemente las falsas alarmas.

Echa un vistazo a estas razones por las que necesitas asesoría para la compra de equipos de seguridad.

  • ¿Puedo tener alarmas con mi mascota?

Otra inquietud común de los usuarios en Internet es qué pasará cuando sus mascotas estén en casa y la alarma de seguridad está activada.

De hecho, es habitual que las personas se preocupen por el peso o la mucha actividad de sus mascotas y sienten temor de instalar seguridad privada por miedo a que los animales las activen.

Si este es tu caso, puedes estar tranquilo.

Las alarmas de seguridad anti mascotas son capaces de distinguir entre los movimientos de la mascota y los movimientos humanos a través de los detectores de peso, por lo que descartarán el movimiento que proviene del animal, y no habrá problema con que ellos deambulen por la casa.

Mira estos consejos para cuidar la vivienda mientras estás ausente.

  • ¿Todas las alarmas requieren del pago de cuotas?

Otra pregunta común está relacionada con el pago de mensualidades. Algunas personas prefieren alarmas sin cuotas para no pagar servicio mensual y otras preocupadas por esto deciden no instalar seguridad para inmuebles en España.

Por este motivo es importante aclarar que en las empresas de seguridad también se ofrecen alarmas sin cuotas o kit de alarmas de seguridad que son de auto control y pueden ser instaladas y verificadas por el propietario sin la mediación de compañías de seguridad privada, por lo que son una buena opción para los que no deseen pagar mensuales.

¿Has tenido alguna de estas dudas? Aclárala con nosotros. Contacta a nuestros consultores de seguridad y solicita información ahora mismo.