Muchas personas desean instalar un sistema de seguridad que más que solo sonido, le permita mantenerse constantemente al tanto de lo que ocurre en la propiedad. Es posible hoy en día recibir mensajes de texto, mensajes de registro de actividad y hasta imágenes en vivo de lo que ocurre en tu inmueble. A continuación te contaremos en qué consiste este proceso.

En el mundo de los clientes de las alarmas hay mucha diversidad. Por supuesto cada uno tiene sus gustos y también cada uno tiene sus preferencias distintas ya en consecuencia hay mucha tela que cortar cuando se trata de los clientes de la seguridad privada.

Hay quienes solo quieren tener algún tipo de seguridad adicional en su propiedad para cuidarse de los ladrones pero nada más. No quieren escuchar la alarma sonar, ni recibir mensajes sobre la alarma, tampoco desean enterrarse del estatus del equipo ni saber cuándo fue la última vez que se activo. Este tipo de clientes solo quieren seguridad adicional para mantenerse tranquilos.

Distribuidor de Alarmas
¿Ya encontraste el sistema de alarma que se adapte a tu estilo de vida?
Comparar Precios de Alarmas

Port lo general estos usuarios tienen propiedades vacías o viajan mucho fuera de la ciudad y saben que requieren de mayor seguridad y por eso recurren  a los sistemas de seguridad con alarmas. Sin embargo, son personas que por sus múltiples ocupaciones en realidad no desean mantenerse muy conectados a sus equipos de seguridad. Por lo general este tipo de clientes le solicita a la empresas de seguridad que haga todos los tramites pertinentes para que sean ellos quienes corran con la responsabilidad del monitoreo de la alarma.

Ahora bien, hay otros clientes que por el contrario desean saber con precisión que es lo que ocurre en su propiedad. Ellos quieren saber cómo es el movimiento y si se genera una mercancía en algún monitoreo desean estar informados y para eso han contratado seguridad privada.

Este tipo de clientes necesitan que su alarma este conectada a una central receptora de alarmas que se encargue de corroborar el movimiento y el estatus del sistema de seguridad con alarmas y que ellos únicamente sean informados ante cualquier situación irregular a través de un mensaje de texto y bien puede ser también por medio de un correo electrónico.

El grueso de los clientes de la seguridad privada tiene estas características y pese a que si desean estar enterados de lo que ocurre en sus propiedades desean ser avisados únicamente cuando se trate de un peligro real y no por falsas alarmas. Por este motivo piden a las empresas de seguridad que certifiquen la información antes de que ellos puedan estar al tanto.

3 consejos para encontrar buenos precios de alarmas en Internet

Clientes al control remoto

Sin embargo, hay otro tipo de clientes. Estos son los que desean saber minuto a minuto lo que ocurre en su propiedad. Los que necesitan detalles de los movimientos que se generan en el área y desean estar monitoreando constantemente el lugar.

Son estos clientes los que necesitan poder monitorear su sistema de seguridad de forma remota. Para ellos existen mecanismos de vigilancia de su propia vivienda y de sus sistemas de seguridad y son a través de aplicaciones para el teléfono móvil.

Con esta aplicaciones de la empresa de seguridad (y también es posible a través del portal web de las empresas de seguridad) los cliente pueden saber lo que ocurre en su propiedad cada vez que los deseen con la consulta de estatus de la alarma y sabrán de esta forma a qué hora fue el último registro de actividad del equipo.

Existe un mecanismo mucho más expedito y de última generación para este tipo de clientes que desean tener el control total de su propiedad desde un lugar remoto y es la vídeo verificación. Por medio de esta técnica el cliente, a través de la instalación en al propiedad de cámaras de seguridad, podrá observar en tiempo real lo que está pasando en el lugar a través de la tecnología de Internet.

Es ideal para padres que dejan niños al cuidado de niñeras o personal de trabajo que debe ser monitoreado. Contrario a lo que muchos piensan este sistema de control remoto de la propiedad no es demasiado costoso y puede lograrse a través de un Smathphone, una tablet o cualquier otro ordenador.