Mira cómo funcionan estos dispositivos inteligentes

*** Los sensores de movimiento, como bien su nombre lo indica, son dispositivos altamente sensibles capaces de captar en tiempo real las vibraciones que se generan como consecuencia del movimiento en determinada propiedad-. De allí que, los sensores de movimiento son el eje fundamental de los sistemas de alarmas****

Los sensores de movimiento son dispositivos electrónicos muy pequeños que tienen la compleja tarea de censar las vibraciones que se generan a consecuencia del movimiento de las masas que se encuentran a su alrededor. Son vitales en las Tyco alarmas para casas o Tyco alarmas para negocios.

Aunque la verdad parece una tarea bastante complicada estos dispositivos la cumplen a la perfección como quiera que son capaces de funcionar con un programación inteligente diseñada no solo para detectar este movimiento sino también para actuar en consecuencia.

Sin embargo hay muchas personas que no conocen bien como es el funcionamiento de estos aparatos que para algunos inclusive podrían llegar a ser molestos porque se cree son los causantes de las famosas y muy odiadas falsas alarmas.

Las quejas más frecuentes de los clientes están dirigidas a la activación equivocadas de los sistemas de

también es posible que se coloquen en rincones de difícil acceso con la mano

seguridad Tyco o las denominadas falsas alarmas. Estos errores son los causantes de grandes incomodidades, no solo entre los clientes, sino también entre las empresas que prestan servicios de seguridad y por supuesto entre las autoridades, la policía y la comunidad.

Otra queja común es por intentos fallidos. Hay clientes que aseguran haber pasado ya por varias compañías de seguridad y haber instalado en sus viviendas diversos equipos con tecnología cambiante y moderna pero el resultado es el mismo; falsas alarmas.

Ante esta locura la solución más recomendable para todos es no instalar sistemas de seguridad con alarmas TycoEsta solución errada y muy riesgosa se ha vuelto viral entre algunos clientes que inclusive impregnan de esta idea a otros que desean poner seguridad en sus casas y no lo hacen gracias a los consejos inapropiados.

Pero ¿Cuál es la razón real de las fallas en las alarmas? ¿Cómo se puede ayudar a un cliente a resolver los problemas que se presentan en su alarma?.

Hay sin duda varias respuestas para estas interrogantes y en su mayoría se resumen en la consulta a los expertos. La mayoría de las quejas que están dirigidas a las falsas alarmas tienen como origen la mala ubicación de los sensores que detectan las vibraciones por movimiento en los sistemas de alarmas Tyco.

Al revisar las inquietudes existentes en Internet usted podrá notar que muchas de las dudas vienen de clientes que tienen mascotas. La razón principal es que los sensores de movimiento están mal ubicados y esto hace que el movimiento de las mascotas active las Tyco  alarmas.

Actualmente existen sistemas de seguridad con alarmas Tyco anti mascotas que poseen sensores de peso. Esta alternativa esla más recomendable para aquellos clientes que tienen mascotas y que desean asegurar su casa o su negocio con alarmas.

Sin embargo, hay otros mecanismos que pueden ponerse en práctica para evitar la falsa activación. Estos mecanismos son muy conocidos por los expertos en alarmas por eso lo mejor es consultar con la empresa que te presta servicios de seguridad.

Una de las herramientas más usadas es la ubicación alta de los sensores de movimiento. Al no colocar los sensores al ras del suelo, el movimiento de las mascotas –no tan altas- como pequeños perros o gatos no es detectada y su paso por el área protegida pasa desapercibido.

Lo mismo ocurre cuando se ubican los sensores de movimiento cerca de ventanas donde hay cortinas u

 también es posible que se coloquen en rincones de difícil acceso con la mano

otros objetos que se mueven con el movimiento del aire. Al hacer esto se genera una detonación de las alarmas Tyco cada vez que hay un viento fuerte o lluvia. Ante esta posibilidad lo mejor es alejar los sensores de las ventanas, de las puertas y delos ductos del aire acondicionado.

Aunque los sensores de movimiento deben ubicarse estratégicamente en lugares que sean de paso obligatorio para algún intruso al entrar al inmueble, también es posible que se coloquen en rincones de difícil acceso con la mano. Esto ayudará a que la actividad de las mascotas no sea percibida por los sensores de movimiento de la Tyco alarma.