Si estás pensando en instalar algún sistema de seguridad en tu negocio tenemos lo mejor para ti, porque contamos con dispositivos de alto rendimiento y lo más novedoso en tecnología haciendo más cómoda y fácil la instalación y uso de alarmas.

Distribuidor de Alarmas
¿Ya encontraste el sistema de alarma que se adapte a tu estilo de vida?
Comparar Precios de Alarmas

Porque tu seguridad y la de tu negocio nos importa

Tu seguridad es importante para nosotros por eso te ofrecemos excelencia tanto en producto como en calidad de servicio para la protección de tu negocio.

En A.d.T (Alarmas Distribuidores Tyco) conocemos muy bien las necesidades y características de las Pymes, razón por la cual  brindamos soluciones de seguridad que son perfectamente adaptables a ellas.

Además de esto, nos adelantamos y ponemos a tu disposición nuestro equipo de consultores de seguridad, quienes se encargarán de analizar y medir los potenciales riesgos que pueden presentarse en tu negocio y así poder hacer el diseño personalizado de solución de seguridad que mejor se adapte a tus necesidades.

sistemas de alarmas adt

Satisfacción garantizada con cada uno de nuestros productos y servicios

Estamos seguros de que al adquirir cualquiera de los productos y servicios que tenemos para ti quedarás totalmente satisfecho con los resultados que obtendrás, porque son más las ventajas y beneficios que conseguirás con nosotros que con la competencia.

Para que compares y veas que estamos en lo correcto te mostramos algunas de las ventajas de adquirir  nuestro sistema de vídeoalarma para Pymes, tales como:

  • Respuesta inmediata ante cualquier adversidad.
  • Aviso inmediato a la policía o autoridades competentes según el tipo de emergencia.
  • Protección frente a la agresión o coacción.
  • Control remoto de todo lo que ocurre en tu negocio.
  • Recepción de vídeo vía correo electrónico para que sepas de qué se trata la alarma.
  • Detección de intrusos.
  • Sistema de captura de audio e imagen para que ningún detalle sea pasado por alto.

Si estas son solo algunas de las ventajas con las que puedes contar al adquirir uno de nuestros productos, imagínate la cantidad de posibilidades que tienes al alcance de tus manos para tener un negocio seguro.

No dejes pasar la oportunidad de contar con lo mejor que te ofrece el mercado para la seguridad que tanto deseas, no solo para ti sino también para tus empleados.