En los períodos vacacionales, muy especialmente en verano, un porcentaje importante de las familias abandonan su hogar por unos adías para disfrutar de un merecido tiempo de diversión y esparcimiento. Durante este período cuando la casa permanece sola, es cuando los delincuentes suelen ponerse creativos aprovechando tu ausencia. Entonces, es cuando debes considerar instalar un sistema de alarmas hogar para evitar eventos desagradables o pérdidas materiales que lamentarse.

Puede llegar convertirse en una odisea encargarle a familiares o amigos que le echen un vistazo regularmente a la casa. Por consiguiente, lo más sencillo es procurar contratar servicios de seguridad, ADT líder en la comercialización de alarmas para el hogar en Barcelona te indica los motivos más notorios.

Distribuidor de Alarmas
¿Ya encontraste el sistema de alarma que se adapte a tu estilo de vida?
Comparar Precios de Alarmas

Dejamos de ser atractivos para el ladrón

Desde el momento en que algún delincuente ve una placa disuasoria, se la piensa varias veces antes intentar violar una propiedad privada. Si bien, este anuncio puede indicar que poseemos cosas de valor atractivas para cualquier malhechor, es más que seguro que no querrá correr el riesgo de ser capturado.

Además ellos mismos saben que los sistemas de seguridad se han vuelto accesibles para casi cualquier bolsillo. Siendo una inversión que accesible para muchos dependiendo del sistema que se elija, los precios en alarmas han dejado de ser inalcanzables.

Estricto control de acceso con sistema de alarmas hogar

Absolutamente nadie podrá entrar a tu domicilio sin tú autorización porque inmediatamente serás notificado. En el caso de que esto ocurra,  se disparará una sirena y se mandará una señal a la Central de Registro de Alarma (CRA) que avisará a la policía.

La única manera de desactivar esta opción es a través del mando a distancia que tendrás en tu poder. Para tu tranquilidad, es prácticamente imposible violar este estricto protocolo de acceso.

Sensores de calor y movimiento

Los sensores de calor y movimiento de ADT detectan hasta el más mínimo movimiento de un hipotético

sensores alarmas hogar

Active por un falso positivo porque es totalmente inmune a las mascotas y otro tipo de animales.

Excelente relación costo-beneficio

Invertir en un sistema de alarmas para el hogar no afectará tu presupuesto mensual ni mermará los ahorros de tu vida, todo lo contario. ADT te brinda un servicio completo y la mejor tecnología de punta a precios realmente competitivos.

Además a la hora de contratar este tipo de mecanismos de protección, las pólizas de seguros suelen ser considerablemente más económicas. Es más, incluso tu propiedad se revaloriza en un porcentaje interesante.

Protege de incendios, fugas e inundaciones

Los diferentes sensores detectores de humo, temperatura y gas de ADT, te avisarán de inmediato y reportarán a la CRA apenas detecten una señal fuera de lo común.

Una rápida respuesta evitará que ocurran pérdidas que lamentar. Inclusive puedes contar con un sistema que detecta fallos eléctricos y que desconecte cualquier equipo o mecanismo que pueda afectarse por ello. ADT te brinda protección las 24 horas y el mejor sistema de alarmas y precios.

Observa en tiempo real tu casa

Con el sistema de visión real on-line de ADT, serás capaz de ver lo que sucede en cada esquina de tu casa gracias al sistema de cámaras, desde la comodidad de tu pc, laptop, tableta o móvil.

En el caso de que algún intruso logre entrar a tu casa, serán capturados vídeos del delincuente que llegarán inmediatamente a tu correo electrónico y se mandará una señal de alerta a la Central Receptora de Alarmas (CRA) para que los cuerpos de seguridad se dirija al lugar lo más rápido posible.

Sin lugar a dudas, si tomas en cuenta las recomendaciones básicas de cerrar puertas y ventanas, llaves de paso de agua y de gas y apagar los interruptores principales de la electricidad y, además, te decides a instalar un sistema de seguridad de ADT; podrás disfrutar de unas muy tranquilas vacaciones sin la preocupación de haber dejado la casa sola.

ADT es el aliado ideal para la seguridad de tu hogar, de los tuyos y de la tuya propia y estos son solo unos motivos para instalar un sistema de protección, pero la lista puede ser infinita.