Nuestro objetivo principal siempre será proteger a nuestros usuarios y devolverles la tranquilidad al estar en su propiedad, bien sea en su hogar o negocio. Tyco IF&S tiene soluciones al mejor precio, su coste y beneficios no tienen competencia y aunque sabemos que tu seguridad y la de tus seres queridos no tiene precio, puede obtenerla al mejor coste. Ponte en contacto con nosotros y aprovecha nuestros consultores de seguridad que están para atenderte.

Disponibilidad las 24 horas de los 365 días del año

Conexión permanente los 365 días del año, porque nuestros sistema de monitorización 24 horas.

Video verificación

La videoverificación de Tyco IF&S capta lo que ocurre in situ, con imagen y sonido. Facilitando el trabajo de monitorización, haciendo reportes exactos de lo que está ocurriendo realmente. Este sistema permite que la CRA verifique eficazmente de qué tipo de emergencia se trata y activar la voz de alarma a los cuerpos de seguridad que competen según el siniestro.

Conexión a CRA - Aviso inmediato a Policía

Los sistemas de Distribuidor de Alarmas, tienen atención inmediata por saltos de alarma en su hogar o negocio, en menos de 60 segundos será atendido el llamado de emergencia. Cada vez que que se accione el sistema de seguridad, la Central Receptora de Alarmas (CRA) comienza con las acciones necesarias, para determinar si es una llamado real o no y alertar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado según la emergencia. Tyco tiene el más alto porcentaje de avisos reales a las autoridades competentes, por esto es confiable no sólo para sus usuarios.

Alerta por coacción

Si introduce un código erróneo o activa directamente el botón de coacción se emitirá una alarma silenciosa que pondrá en aviso a la CRA de Tyco IF&S.

Alerta Médica

El control del cliente tiene un botón de emergencia médica. Con sólo pulsar dicho botón le responderemos de forma inmediata, y los servicios médicos correspondientes que acudirán al sitio para atenderle, este dispositivo está incluido en ambos sistemas de alarmas, tanto para los servicios de alarmas para negocio como para hogar.

Alarma sonora infantil

Este dispositivo solo se incluye en el servicio de alarmas para hogar, y se activa cuando el infante hace el intento de salir a la calle, al tratar de abrir la puerta saltará una alarma que pondrá en alerta a los que se encuentren en la propiedad.

Botón de pánico

El control o mando llavero que tiene este kit de sistemas de alarma,  tiene una activación de pánico que se activa presionando dos botones a la vez y comunica la emergencia a la CRA, de esta manera el usuario recibirá la atención necesaria.

Detectores inmunes a mascotas

Los dispositivos de seguridad de Tyco disponen de unos sensores inteligentes inmunes a las mascotas permitiendo así evitar falsas alarmas. Estos los incluimos en el kit de sistemas de alarmas del que disponemos para hacer de tu vivienda o comercio un lugar más seguro, así que no pierdas la oportunidad de revisar cuáles son los otros componentes que te permitirán obtener la tranquilidad de saber que todo lo que te importa se encuentra protegido adecuadamente.

Instalación sin cables

La instalación de alarmas tanto para hogar como para negocio se lleva a cabo sin cableado alguno, el sistema funciona vía radio, evitando sabotajes por corte de la línea y depender de otros sistemas para su seguridad, como por ejemplo la necesidad de tener una línea telefónica dada de alta para poder activar un sistema de vigilancia. Tyco resguarda y protege totalmente su propiedad, seres queridos y empleados, con sistemas de alarmas inalámbricos y con tecnología al alcance de todos.

* CONTROL REMOTO TOTAL DEL HOGAR O NEGOCIO

Aviso por email con imagen

Si salta una alarma estando fuera de su hogar o negocio, el sistema de seguridad Tyco IF&S le enviará automáticamente un email con un extracto de vídeo, mostrando la imagen y el audio de lo que pueda estar sucediendo en su propiedad.

Aviso por SMS de fallos de alimentación

También le enviaremos un mensaje de texto si se está produciendo un fallo en la alimentación eléctrica, de su hogar o negocio.

Aviso por SMS de armado/desarmado

Esto le permitirá en todo momento controlar las horas de entrada y salida del personal que trabaje en casa o el personal que trabaje en su negocio.

Aviso por SMS de cancelación de alarma

Tanto el servicio de alarma para negocio como para  hogar, recibe notificaciones de mensajería SMS en caso de evento de cancelación o introducción del código de alarma una vez finalizado el tiempo límite establecido.

Armado y desarmado desde su teléfono móvil

Con sólo enviar un mensaje de texto puede conectar o desconectar su sistema de alarma en el momento en que lo desee.