Olvídate de molestos y complicados códigos de activación

 Con el claro objetivo de ofrecer a los usuarios un servicio de excelente calidad y con el mayor grado de comodidad y confort, las Verisure alarmas securitas direct, ofrece el novedoso servicio de armado y desarmado a través de llaves electrónicas y electromagnéticas. De esta manera el usuario puede fácilmente activar y desactivar su sistema de seguridad cada vez que lo requiera sin lidiar con falsas alarmas por error de código de activación

Las Verisure alarmas de Securitas direct son sin lugar a duda las más completas y seguras del mercado de seguridad privada en el país. En todo el territorio de España, cerca de 900.000 personas confían en Securitas Direct como la mejor arma para resguardar y proteger su propiedad y sus bienes personales y profesionales.

Pero las Verisure alarmas no sólo están acompañadas de la credibilidad y la preferencia de miles de usuarios en España. Ya son más de 25 países en todo el mundo que están instalando este sistema de seguridad privada en sus propiedades, bien sea a través de alarmas para casas, como a través de alarmas para negocios.

En consecuencia, los expertos de Verisure alarmas están muy cerca de sus clientes y de sus usuarios en el mundo a diario y saben, gracias a sus gustos, preferencias y comentarios, cuales son sus necesidades puntuales.

Precisamente atendiendo a las preocupaciones de los usuarios y de los clientes de seguridad privada, especialmente dentro de España, Verisure alarmas ha puesto a la disposición de sus usuarios la posibilidad de armar y desarmar su sistema des seguridad privada  a través de un sistema de lectoras de llaves electrónicas, asociadas directamente al panel de control del sistema de seguridad.

Este modelo lo que busca realmente es ofrecer mayor seguridad y mejor confort  a los usuarios que en alguna oportunidad han presentado problemas con el identificador de sus alarmas de seguridad, tanto en el caso de alarmas para hogar como en el caso de alarmas para negocios y empresas.

Distribuidor de Alarmas
¿Ya encontraste el sistema de alarma que se adapte a tu estilo de vida?
Comparar Precios de Alarmas

Adiós códigos y falsas alarmas

Y es que el tema de las falsas alarmas es un tema que sin duda las empresas de seguridad privada y los fabricantes de productos de seguridad deben atender con cautela. Aunque cada día son menos frecuentes y menores las quejas por este motivo, la verdad es que hay usuarios que sufren constantemente los embates de las falsas alarmas, y en muchos casos por errores en la confirmación.

Empresas aseguradoras en el país han compartido estadísticas recientes que arrojan  que hasta un 70% de las falsas alarmas que se registran en casas o en oficinas podrían tener su origen en descuidos involuntarios o en olvidos del mismo              usuario a la hora de introducir el código o clave de seguridad en el teclado del panel de control.

Aunque los sistemas de seguridad con alarmas en todo el mundo están funcionando bastante bien con sistemas de codificación para identificar al usuario, a fin der ofrecer comodidad y mayor confort al usuario, la tecnología ha avanzado en este sentido hasta le punto de que muchos usuarios hoy en día arman y desarman sus sistemas de seguridad  a través de botones de armado, la huella dactilar identificador de voz o con llaves electrónicas.

¿Cómo funciona la llave electrónica?

Verisure alarmas en este sentido ha ofrecido a sus usuarios a la posibilidad de activar y desactivar sus sistemas de seguridad a través de una llave electrónica muy ligera y muy cómoda que únicamente con tener contacto con la lectora ordena el armado y desarmado del sistema de seguridad con alarmas sin que el usuario se vea en la necesidad de introducir el código o la clave de seguridad.

Ahora es mucho más fácil y rápido usar tu Verisure alarmas. Puedes rápidamente llega ra  casa y simplemente colocar tu llave en el dispositivo y tu alarma quedará desarmada y al salir con hacer lo mismo activarás tu sistema de seguridad son molestas claves, sin códigos de seguridad, sin molestos olvidos de dígitos y lo mejor de todo, sin falsas alarmas.