Dale a tu propiedad la más completa protección

Sistemas de seguridad con alarmas hay muchas en el mercado. España, tiene una amplia oferta en soluciones de seguridad integral al gusto de los clientes. Sin embargo, hay pocas alarmas tan efectivas, prácticas, accesibles y de alto alcance como Verisure Alarmas. Experimenta hoya la verdadera seguridad integral en tu inmueble comprando las más efectivas alarmas, las de Verisure

Aunque la oferta de seguridad privada en el país es bastante variada, la verdad es que Verisure alarmas es líder en el mercado de este ramo. Años de trayectoria y miles de clientes complacidos en todo el país es el mejor aval para esta marca comercial; icono de protección para la propiedad.

Distribuidor de Alarmas
¿Ya encontraste el sistema de alarma que se adapte a tu estilo de vida?
Comparar Precios de Alarmas

Si te encuentras en el momento en el cual debes decidir qué tipo de alarma de seguridad adquirir para tu propiedad, o definir cuál es la marca y el modelo de alarma de seguridad que usarás para proteger tu inmueble de robos, hurtos e intrusos, este es el mejor momento para conocer las bondades de Verisure alarmas.

Las alarmas Verisure figuran entre las más solicitadas por los clientes en España, y en otros países de Europa. Esto se debe al respaldo que su marca ha formado  través de muchos años de eficiencia, trayectoria e inmediata respuesta ante un peligro potencial en el inmueble  a proteger.

Verisure alarmas es práctica y sumamente sencilla en su funcionamiento. Además, le quita al cliente los dolores de cabeza provocados por inesperados cortes de energía eléctrica, conexión a línea telefónica y posibilidad de inhibir la señal.

A continuación te presentaré sólo algunas de las muchas ventajas que Alarams Verisure ofrece a los clientes en el país, para ayudarte a conocer mejor estos modernos sistemas de seguridad.

Tecnología GPRS y GSM

Las Verisure alarmas se diferencian de otras alarmas de la competencia en varios aspectos importantes de su funcionamiento. Por ejemplo, las alarmas Verisure no ocupan la línea telefónica de la propiedad mientras están en funcionamiento, gracias a su tecnología GPRS, GPS y GSM. Con esta forma de emisión de señal, el panel de control de sistema establece conexión directa con la central receptora de alarmas, sin ocupar la línea.

Moderno detector de apertura

Con los detectores de cercanía, anexos a los sensores de movimiento, las Verisure alarmas son capaces de detectar la presencia de un intruso, mientras se encuentra en los alrededores de la propiedad. Es decir, emite una alerta de intrusión inclusive antes de que el agresor logre ingresar a la propiedad, para alertar con anterioridad a propietarios y personal de seguridad.

Cámara y flash en detectores de movimiento

En caso de que se registre en la propiedad alguna entrada arbitraria, por parte de un intruso, las Verisure alarmas no sólo activarán de forma inmediata su protocolo de emergencia con la central receptora de alarmas, sino que también emitirán una orden para que, la cámara con flash y visión nocturna, anexa a los sensores de movimiento, ordene la emisión de una ráfaga de fotografías nítidas que llegan inmediatamente a la central receptora de alarmas, y posteriormente a las autoridades y al propietario del lugar, para así verificar si se trata de un peligro real en el inmueble.

Lector de llaves de activación

¿Cansado de soportar falsas alarmas porque usted, u otro miembro de la familia, olvidan la contraseña de armado? Verisure alarmas ofrece una práctica solución a esta situación con sus sistema de activación y desactivación con lector de llaves, que facilita el proceso de desactivar su sistema de seguridad, que ahora le tomará sólo algunos segundos de su tiempo y será igual de efectivo que el ingreso de la contraseña de seguridad en el panel de control, pero mucho más rápido y sencillo para todos los miembros de la familia.