Para garantizar que el salto de tu alarma para negocio ha sido realmente ocasionado por un intruso o a raíz de una situación irregular el sistema anexo de vídeo verificación permite observar en tiempo real lo que está ocurriendo en la propiedad tras el salto de la alarma y comprobar su veracidad. Acto seguido el sistema de seguridad procederá a dar aviso a la policía de ser realmente una instrucción en el lugar.

Los que ya cuentan con un sistema de seguridad con alarmas, en especial si se trata de alarmas negocios, aunque también se da en las alarmas para casas con frecuencia, están acostumbrados a los saltos accidentales o a las falsas alarmas que se pueden registrar el  área protegida.

Antes, las falsas alarmas eran mucho más comunes debido a que no se habían implementado métodos de prevención como los que ahora están presentes en la mayoría de los sistemas de seguridad con alarmas que se comercializan en el mercado de la seguridad privada.

Distribuidor de alarmas
¿Estas en la búsqueda de tu alarma ideal?
Comparar Precios de Alarmas

Sin embargo, aun hay lugares en los cuales las falsas alarmas o los saltos que no son realmente peligrosos se siguen presentando y esto ha llamado la atención a las autoridades del país como quiera que las falsas alarmas ponen en alerta a los organismos de seguridad sin ninguna necesidad.

En consecuencia, en el país se ha legislado en la reforma de normativas que rigen la actividad de seguridad privada concluyendo que es necesaria la verificación de cada salto de la alarma con total celeridad una vez se registra para que los organismos de seguridad del estado no se movilicen sin necesidad. Para esto es útil la vídeo verificación.

Cumplir la Ley de Seguridad Privada

Esta verificación del salto de la alarma está siendo obligatoria de acuerdo con lo establecido en la ley que rige la Seguridad Privada en el país y es posible complementando el sistema de seguridad con alarmas para negocios o alarmas casa con un sistema de vídeo verificación.

La vídeo verificación no es más que la ubicación de cámaras de seguridad en los puntos estratégicos de la propiedad a proteger y conectarlas con una central receptora de señal que, a través de un dispositivo de salid, podrá tener una clara visión de lo que ocurre en el área protegida en tiempo real.

De esta manera, una vez que se registre el salto de la alarma los encargados de monitorear la central receptora de señal podrán activar las cámaras y observar vía vídeo lo que está pasando y, en consecuencia, llamar si hay necesidad a los organismos del estado, siempre que se compruebe que la alerta es real.  verificacion

La vídeo verificación tiene por supuesto muchas otras ventajas para el usuario a las cuales se le puede sacar provecho. Este sistema es el más novedoso a la hora de llevar registro de la entrada de intrusos o ladrones a un área determinada.

El sistema de vídeo verificación no es demasiado costoso y se instalaran en el área tantas cámaras de seguridad se requieran considerando siempre que se cubra la mayoría del área a proteger. El dispositivo de salida puede estar también a la vista de vigilantes o de empleados para garantizar mayor seguridad en el área.

Este sistema además facilita el registro de actividades en la propiedad ya que permite llevar un control de lo que pasa en cada área mientras está “vacía” o inclusive mientras está llena de clientes o de empleados. Este sistema nos permite observar en tiempo real todas las actividades que se están desarrollando en nuestro local y llevar registro grabado de estas.

La vídeo verificación además ofrece como ventaja la posibilidad del registro de actividad con fecha y hora del suceso lo cual nos permite mandar a grabar o guardar un hecho de nuestro interés y poder reproducirlo cuando sea necesario. Es un sistema muy novedoso que complementa la seguridad con alarmas y ofrece detalles de los hechos acaecidos en la propiedad.