Cuando tenemos una propiedad, en especial cuando dentro de esta tenemos adicionalmente artículos de valor, es imprescindible que contratemos seguridad privada para garantizar que nuestras pertenencias puedan estar menos propensas a robos y a otros daños. Por este motivo, en el caso de las empresas, las tiendas y los comercios es imperativo contratar vigilancia las 24 horas si queremos estar libres de riesgos.

En los comercios, también en las empresas, en las tiendas y en otras oficinas por lo general existen objetos de mucho valor. Estos inmuebles retienen en su interior el producto de muchos años de nuestros trabajo y esfuerzo, ademas de importante inversión en mercancía que garantiza la estabilidad de nuestros negocio.

Monitorización 24/7

Esta premisa echa por tierra la afirmación que algunas personas suelen repetir y que tiene que ver con que en los comercios no hay nada que cuidar. Desde un computador, hasta una silla, pasando no solo por el mobiliario sino también por la mercancía, lo cierto es que en los negocios y comercios todos los activos tienen valor.

En consecuencia, aunque en su oficina se maneja mayormente papeleo, recién de que todo lo que esta dentro, aún incluyendo los documentos debe ser resguardo. Mucho más las tiendas departamentales y los establecimientos de venta d productos en los cuales no solo es importante cuidar el dinero en las cajas sino también la mercancía que se encentra en el lugar.

Distribuidor de Alarmas
¿Ya encontraste el sistema de alarma que se adapte a tu estilo de vida?
Comparar Precios de Alarmas

Esto quiere decir que todo a nuestro alrededor tiene valor dentro de los negocios. Debemos cuidar cada una de las cosas que se encuentran dentro de nuestra propiedad, y por supuesto con especial énfasis en aquellas que sabemos tienen mas valor para ladrones e intrusos.

En otras palabras claro que necesitamos seguridad privada. Es un error creer y legar a afirmar que en nuestro negocio no se necesita seguridad privada porque realmente se necesita y mucho. A esto se suma que todos estamos propensos  a ser victima del hampa en cualquier momento del día.

distribuidor-alarmas-logo-300 Central telefónica

Referimos esto porque anteriormente se creía que la seguridad privada o la vigilancia privada debería limitarse únicamente a las horas del día que se creía tenían mas riesgo, como el horario nocturno. Sin embargo, las estadísticas hoy en día nos apuntan a cambios que nos ponen en riesgo en cualquier momento y en cualquier lugar, no importa si el recinto está solo o lleno de empleados.

Sin embargo, no siempre tener un sistema de seguridad con alarmas en tu casa o en tu negocio es suficiente. Por supuesto, es una práctica muy útil para garantizar tu bienestar y el de tu familia y minimizar las perdidas por robo pero no siempre es suficiente. En ocasiones hace falta resguardar este sistema de seguridad con otras medidas como el monitoreo y la vigilancia.

En que consiste el innovador sistema de monitoreo de la alarma. Consiste en que tu sistema de seguridad con alarmas estará conectado las 24 horas del día y los 7 días de la semana a una señal de control que entre otras tareas tendrá la responsabilidad de vigilar de forma constante lo que ocurre en el interior de tu inmueble.

Es posible que tengas una alarma bien instalada y funcionando correctamente en tu inmueble y en tu propiedad sin estar conectado a ninguna central de monitoreo. Es más, puedes tener la total seguridad de que tu alarma cumplirá con su función de persuadir al delincuente y ordenar la detonación de las alarmas en la propiedad.

Una vez allí, los sensores de movimiento logran detectar la presencia del intruso y ordenan la detonación de las sirenas. Acto seguido, las sirenas de la alarma persuaden al ladrón y lo ponen en alerta.

Supongamos que pese al sonido de las sirenas, el ladrón se desplaza muy rápidamente por la propiedad, busca los objetos de valor los sustrae y luego se va. Si esto ocurre, al ladrón le ha dado tiempo suficiente para cumplir su objetivo; robar sus bienes y salir con ellos sin que nadie se lo impida. Usted en cambio ha sufrido una importante pérdida. Para evitar estos casos es que se recomienda que los sistemas de seguridad con alarmas sean monitoreados constantemente por una señal de control.